null: nullpx

NYCFC vs Tigres en vivo: cómo y dónde ver el partido de la Concacaf Champions League

NYCFC vs Tigres juegan por un cupo a la semifinal de la Concacaf Champions League 2020.
11 Dic 2020 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el NYCFC vs Tigres por los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2020 definirá cuál equipo avanzará a las semifinales de la competición, ¿será de la MLS o la Liga MX? y lo podrás ver en vivo por TUDN.

Los horarios, fechas y sedes de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2020, el torneo de clubes que reúne a los mejores del Norte, Centroamérica y el Caribe disputará los boletos hacia las semifinales entre el 15 y el 16 de diciembre próximo

El NYCFC que dirige Ronny Deila, el ex futbolista noruego, buscará por todos los medios tratar de darle la vuelta a la eliminatoria que comenzaron perdiendo por un gol a cero el pasado 11 de marzo, antes de que fuera decretada la pandemia por el coronavirus. El equipo neoyorquino llega con la confianza de jugar en su país y en que podrá contar con su goleador, el brasileño Héber Araujo Dos Santos.

¿Cómo y cuándo ver el partido en vivo NYCFC vs Tigres?

Por su parte Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti, saben que tienen la ventaja de un gol en el partido de ida, pero además contarán con su colador el francés André-Pierre Gignac, que terminó la temporada con excelentes registro de anotaciones al acumular un total de 13 goles y finalizar como el máximo anotador del Torneo Guard1anes 2020.

El partido NYCFC vs Tigres, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, se jugará el martes 15 de diciembre a las 22:30 horas del Este de los Estados Unidos, en el gramado del Orlando City Stadium.

TIGRES Y SUS ANSIAS DE TÍTULO
El equipo que dirige el brasileño 'Tuca' Ferretti terminó la campaña ocupando la sexta posición de la clasificación general del torneo Apertura 2020, luego de 17 jornadas en las que obtuvo siete triunfos e igual número de empates, 28 puntos en total para un equipo que anotó 27 goles y recibió otros 16 y que se anotó entre los clasificados al repechaje de la Liga MX.

Tigres jugó el repechaje frente a Toluca el 22 de noviembre y se impuso con marcador de 2 goles por 1, gracias a un doblete de su máxima figura ofensiva, el atacante francés André-Pierre Gignac. Sin embargo, el delantero se apagó en la eliminatoria de cuartos de final frente a Cruz Azul y los felinos terminaron cediendo con marcador global de 2-3.

NYCFC
El equipo neoyorquino jugó 23 compromisos durante la temporada regular de la MLS, consiguió 12 triunfos y 3 empates y un total de 39 puntos, además de demostrar un excelente coeficiente ofensivo de 37 goles y 25 anotaciones en contra, estadísticas que lo hacen ser un rival de mucho cuidado para los mexicanos.

Los neoyorkinos se quedaron en los playoffs tras caer en la tanda de penaltis 6-5 ante el cuadro de Orlando City. El partido finalizó empatado a un gol en los 90 minutos reglamentarios con las anotaciones del portugués Nani al minuto 5' y el empate de Maxime Chanot al minuto 8' del compromiso jugado el 21 de noviembre en el estadio de Orlando City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsNew York City FCTigresCONCACAF

Más contenido de tu interés