null: nullpx

Nicolás Lodeiro deja atrás roces con Alfredo Talavera en la ida entre Seattle y Pumas

Brian Schmetzer, técnico de Seattle Sounders, reconoció que el equipo ensayó penales y está preparado por si es necesario definir así el título de la Concachampions ante Pumas.
Publicado 3 May 2022 – 05:54 PM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Lodeiro, jugador de Seattle Sounders, justificó los roces que tuvo con el portero de los Pumas Alfredo Talavera en la ida de la Final de la Concacaf Champions League, pues dijo que son cosas que pasan en el futbol y más por la intensidad con la que se juegan este tipo de partidos.

Sin embargo, el uruguayo dijo que eso ya es cuestión del pasado para él.

"Eso quedó en México, de mi parte por lo menos, sólo estoy enfocado en hacer un buen partido, las pulsaciones están allá arriba, de mi parte uno está enfocado en el partido de mañana, lo que pasó ya quedó en el pasado, son cosas que pasan en las finales porque los dos equipos quieren ganar, eso es lindo, pasan esas cosas pero quedan ahí", dijo en la conferencia de prensa previa al juego de vuelta.


La ida de la Final entre Seattle y los auriazules terminó caliente luego de la bronca que protagonizaron Talavera y Lodeiro en los últimos minutos del partido que terminó 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario. El conato de broca surgió a raíz de los dimes y diretes entre ambos durante los penales que el mediocampista uruguayo cobró para batir al guardameta mexicano.

Al silbatazo final, Talavera buscó a Lodeiro para reclamarle, por lo que compañeros de ambos jugadores los separaron para evitar que el pleito se volviera más grande.

DT DEL SEATTLE RECONOCE QUE ENSAYARON PENALES POR SI SE NECESITA ANTE PUMAS

Brian Schmetzer, técnico de Seattle Sounders, reconoció que han ensayado penales por si la Final de la Concacaf Champions League ante Pumas tiene que definirse en esa instancia.

"Bueno, todos los partidos de la Liga de Campeones que requirieron tiros penales, cualquier tipo de final que requiera tiros penales, siempre practicamos tiros penales. Así que eso es parte de nuestra rutina", indicó.

Schmetzer dijo que poder ganar la Liga de Campeones de la Concacaf con Seattle sería un gran honor.

"Agregar eso (la Concahcampions) a nuestra vitrina de trofeos sería un gran honor. Una vez más, todavía quedan 90 minutos para jugar contra un buen equipo muy bien entrenado. Están motivados también. Entonces, si el resultado sale como queremos, para Seattle, para los Sounders, para los fanáticos, los jugadores, las personas que trabajan en nuestra oficina, el personal técnico, creo que sería un gran honor", aseveró.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsSeattle Sounders FCPumas UNAMNicolás LodeiroAlfredo Talavera

Más contenido de tu interés