null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

New York casi se instala en Cuartos de Final en Concacaf

La escuadra de la MLS goleó en Costa Rica al San Carlos en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.
21 Feb 2020 – 10:08 PM EST

El New York City FC dio un paso casi definitivo a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a domicilio por 5-3 al San Carlos en la ida de los Octavos de Final con un triplete de Herber Araujo incluido.

La escuadra de la MLS se adelantó en el marcador relativamente temprano, a los 13', cuando Herber Araujo remató un centro ante la mirada del guardameta Pemberton. El propio Araujo marcaría el 2-0 para los visitantes a los 34'.

Por lapsos parecía que los neoyorquinos tendrían un día de campo en Costa Rica, aunque Jorman Aguilar se encargaría de tirar por la borda esa premisa a instantes del descanso con un golazo de tiro cruzado.

El triplete de Araujo llegó a los 52' con el que se ponía calma otra vez a la escuadra estadounidense y Alexander Callens puso el cuarto para el NYCFC.

Pero San Carlos no se rindió y Marcos Mena acortó distancias y Omar Browne sacó un izquierdazo para poner a los locales a solamente un gol del empate, pero ya sobre la compensación, en el momento más dramático del encuentro, un penal cobrado mal por Moralez pero con el contrarremate de Alexandru Mitriță acabó por mandar el balón otra vez a las redes para la causa norteamericana.

El San Carlos tendrá que buscar el milagro en la Gran Manzana el próximo 26 de febrero.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFSan CarlosNew York City FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.