null: nullpx

Montego Bay 1-2 Árabe Unido: Árabe Unido cierra su participación con triunfo en Jamaica

Árabe Unido cerró su participación en la Concacaf Liga de Campeones con triunfo como visitante de 1-2 sobre Montego Bay, para quedarse con el segundo sitio del Grupo H con seis puntos.
22 Oct 2015 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los panameños derrotaron 2-1 a Montego Bay Crédito: Mexsport

JAMAICA.- Árabe Unido cerró su participación en la Concacaf Liga de Campeones con triunfo como visitante de 1-2 sobre Montego Bay, para quedarse con el segundo sitio del Grupo H con seis puntos.

Durante la primera parte ambos equipos no tuvieron grandes oportunidades frente al arco y se fueron al descanso con empate a cero goles.

El primer gol del juego lo marcó Armando Polo para Árabe Unido, quien al minuto 75 aprovechó un rebote defensivo y fusiló al portero en el área chica.

Y al minuto 83’ Abdiel Arroyo marcó el segundo del equipo panameño con un disparo que no pudo atajar el arquero del equipo jamaiquino.

El descuento del Montego Bay llegó hasta el minuto 90’ por parte de Allan Ottey quien con una buena jugada personal burló al portero y definió con el arco vacío.

Gracias al triunfo el equipo de Árabe Unido se quedó en la segunda posición del grupo H con seis puntos y Montego Bay quedó tercero con una unidad, ambos equipos quedaron eliminados del certamen, DC United fue el equipo que avanzó al quedar en primer lugar del sector y se metió a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsSeason 2015/2016Montego Bay UnitedMontego Bay United | CONCACAF Champions League | 2015Arabe Unido

Más contenido de tu interés