null: nullpx

Marathón viene de atrás para empatarle al Timbers en dos ocasiones

El Monstruo Verde sigue con vida, pero Portland logra la ventaja del gol de visitante en la ida de los Octavos de Final.
6 Abr 2021 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Marathón hondureño fue efectivo y vino de atrás en dos ocasiones para empatarle 2-2 al Portland Timbers en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El cuadro de la MLS abrió el marcador al minuto 35 gracias a que el mexicano Josecarlos Van Rankin se sumó al ataque y cambió la banda derecha por la izquierda para desbordar y meter un centro que Felipe Mora controló dentro del área y, ante la marca de dos defensores, prendió el esférico con una volea al primer poste del portero Denovan Torres.

Edwin Solano aprovechó un pase filtrado para ingresar al rectángulo verde y ponerle una diagonal a Brayan Castillo que solo tuvo que empujarla tras la marca pobre de los Timbers al 39’.

Una genialidad de Diego Valeri le devolvió la ventaja a Portland. El argentino cobró un tiro libre a varios metros de la portería rival y estrelló la redonda en el travesaño, pero desafortunadamente para Torres el rebote pegó en su espalda y se incrustó en su puerta al 59’.

Marathón lo volvió a igualar, ahora gracias a un contragolpe que culminó Marlon Ramírez al enganchar hacia dentro del área para quitarse a dos rivales y sacar zurdazo razo pegado al poste derecho de Torres al 68’.

La serie sigue abierta tras el empate en el Olímpico Metropolitano, aunque Portland Timbers se lleva la ventaja por los dos goles de visitante en Honduras.

El duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se disputará el próximo 13 de abril a las 20:00 horas ET en el Providence Park.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPortland Timbers CFMarathónMLS

Más contenido de tu interés