null: nullpx

LAFC vs Cruz Azul en vivo: cómo y dónde ver el partido de la Concacaf Champions League

LAFC vs Cruz Azul se enfrentan por cuartos de final de la Concacaf Champions League.
11 Dic 2020 – 07:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 22:30 horas del este de los Estados Unidos, LAFC vs Cruz Azul se enfrentarán para definir quién será el último clasificado a las semifinales de la Concacaf Champions League 2020.

Será la reanudación del torneo de clubes más importante de la CONCACAF, después de la suspensión de 9 meses por la pandemia del coronavirus.

¿Cómo y cuándo ver en vivo LAFC vs Cruz Azul?

El equipo angelino que dirige Bob Bradley finalizó en la séptima casilla de la Conferencia Oeste durante la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), avanzó hasta los playoffs pero se quedó en el camino sin poder lograr el boleto a las semifinales, ahora intentarán pelear por el título en este torneo internacional.

La suerte de Cruz Azul fue parecida en la Liga MX, el equipo avanzó a la liguilla como el mejor cuarto clasificado del Torneo Guard1anes 2020, pero se quedó en la semifinal ante Pumas de la UNAM, así que la Concacaf Champions League será una buena oportunidad para que los dirigidos por Robert Siboldi acaben con la sequía de 23 años sin ganar un título.

El partido entre LAFC vs Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2020, se jugará este miércoles 16 de diciembre a las 22:30 horas del Este de los Estados Unidos en el estadio del Orlando City.

ASÍ LLEGA LAFC
El equipo de Bob Bradley jugó 22 compromisos durante la temporada regular de la MLS. Una campaña llena de altibajos debido a la pandemia, que no brindó tan malos resultados para el conjunto de Los Ángeles, qué terminaron con 32 puntos y un récord positivo de 9 victorias y 5 empates.

El atacante mexicano Carlos Vela lidera la lista de 25 jugadores convocados por el entrenador para jugar la Concacaf Champions League 2020. El delantero azteca, es uno de los goleadores del torneo con dos anotaciones, el brasileño Heber Araujo Dos Santos, artillero del conjunto New York City FC, es el líder de la tabla de anotadores con tres goles.

NÚMEROS DE CRUZ AZUL
En la primera división de México, Cruz Azul jugó 17 fechas y dejó un registro de 9 partidos ganados y dos empates para un total de 29 puntos que lo dejaron en la cuarta posición de la clasificación general de la Liga MX y con el boleto directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Sin embargo, algo que preocupa de la máquina es que el equipo retomó los entrenamientos y ya se presentaron nuevos casos de Covid-19 antes del partido de cuartos de final de Concacaf Champions League 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsLAFCCruz Azul

Más contenido de tu interés