null: nullpx

Jürgen Damm pone de ejemplo cruzazuleada para motivar al Atlanta United

Jürgen Damm, jugador del Atlanta United, cree que el América llega muy presionado tras la eliminación que sirvió ante Chivas.
14 Dic 2020 – 07:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm, jugador del Atlanta United, cree que su equipo puede lograr una remontada ante el América en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League y, para motivar a su equipo, recordó que los Pumas lograron la hazaña contra los Pumas.

En la ida, el América venció por 3-0 al Atlanta United.

"Sí, por supuesto, jugar contra América siempre es especial para mí. América es un club muy grande en México y también a nivel internacional, siempre es importante jugar este tipo de partidos y hacer un buen juego, podemos hacer un gran juego.

"Sabemos que va vamos perdiendo por 3-0, pero todo puede pasar en el futbol, lo vimos en México con Pumas y Cruz Azul, vamos a jugar con esa mentalidad, hacer un gran partido, intentar ir paso a paso, hacer el primer gol y después intentar conseguir los otros tres goles que necesitamos para pasar", dijo Jürgen Damm en conferencia de prensa.

El exjugador de los Tigres señaló que el América llegará presionado a este duelo tras ser eliminado por las Chivas en el Guard1anes 2020, una situación a la que deberán sacarle provecho.

“Sí, creo que vienen con mucha presión, fueron eliminados por Chivas en la Liguilla y tienen mucha presión. Este torneo lo tienen que ganar para quitar esa presión con la que vienen, que es mucha, no es algo bueno para ellos, así que tenemos todo a favor, hemos jugado con esa sensación muchas veces, tenemos buenos jugadores. Si confiamos en nosotros, como lo hizo Pumas, podemos marcar tres goles, todo es posible, siento eso. Tenemos que jugar como sabemos y tener fe”.

Damm descartó que les intimide jugar contra las Águilas.

"Para nada intimida, el Atlanta United es uno de los equipo más importantes en la MLS, tiene jugadores de mucho renombre y una plantilla muy importante, sabemos que se va a enfrentar un gran club de la MLS contra un gran club de México y bueno, va a ser un partido muy especial, muy bonito, pero siempre los partidos los afrontamos con la ilusión de ganar, sabemos que representamos una institución muy grande como lo es el Atlanta United y bueno, confiamos en lo que podamos hacer para poder pasar", apuntó.

Sobre su desempeño invidual, Jürgen dijo que será hasta 2021 cuando se vea su mejor versión.

Cargando Video...
Jürgen Damm, multado con 2500 dólares por conducir su Lamborghini en Atlanta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsAtlantaAmérica

Más contenido de tu interés