null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso dice que le falta potenciar a los refuerzos para ver a un Cruz Azul poderoso

Después de haber acumulado ya algunos minutos, el defensa peruano Luis Abram cree que Cruz Azul es el equipo más grande de México .
Publicado 23 Feb 2022 – 02:20 PM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, reconoció que todavía le hace falta potenciar a sus ocho refuerzos para que de pueda ver a una Máquina realmente poderosa.

"Recuerdo la pregunta, la fecha, no estaban los ocho refuerzos que llegaron al final, hoy sí te digo que estamos tratando de agilizar el proceso de adaptación de unos nuevos, para esta etapa de la Concachampions estamos bien para pelear en los dos torneos, ojalá se repita en marzo con los jugadores más adaptados, rendirán mucho mejor, nos hemos potenciado y está en todos, no solo en el cuerpo técnico, tratar de mostrar nuestra mejor versión individual para que en lo colectivo seamos poderosos", dijo el estratega peruano previo al duelo de vuelta por los Octavos de Final ante Forge , después de ganar por 1-0 la ida.

El estratega cementero consideró que la derrota ante Necaxa enla Jornada 5, no tumbó al equipo y prueba de ellos fue el triunfo ante Forge y la victoria sobre el Toluca .

"Aterrizar, saber que es semana a semana, no nos tumbó la derrota con Necaxa, sabemos lo que nos faltó sin demeritar a Necaxa, lo del domingo se ratificó lo del miércoles, necesitamos seguir así, con esa dinámica, tengo muy presente que el profe Meza me decía que el futbol es corretear en defensa y ataque, los que logran eso pelean arriba, si cumplimos con esas premisas nos vamos a ver mejor", aseveró.

Reynoso dejó en claro que la situación con la nueva directiva está en buenos términos, ya que todos han sido transparentes y se ha hablado de frente.

"Lo que creo que nos caracteriza al grupo de jugadores y directiva es que nos hablamos claro, transparente y de frente, ha sido la bandera de este proyecto, el semestre pasado no fueron los mejores números, me incluyo, no dimos la expresión de nosotros, dimos la verdad por delante, el tiempo nos dio la razón, se ha formado un gran grupo, nos vamos. conociendo y maquillando las debilidades que siempre hay", puntualizó.

LUIS ABRAM DICE QUE CRUZ AZUL ES EL MÁS GRANDE DE MÉXICO

El defensa peruano Luis Abram, después de haber acumulado ya algunos minutos en la Liga MX, conideró que Cruz Azul es el equipo más grande de México.

"No me gusta hacer comparaciones en los equipos en los que he estado, pero sí he visto que aquí en México es local en todas las canchas a las que va, para mí Cruz Azul es el más grande de México", aseveró.

Para el futbolista inca, La Máquina puede pelear por ganar la Liga y la Concacaf Champions League.

"Cruz Azul es un equipo grande, tiene que ganar todos los torneos que juegue estamos en un partido importante y esperamos se pueda dar la clasificación a la siguiente fase", señaló.

"Me he sentido muy bien, cómodo, los compañeros me han recibido bien, poco a poco tengo minutos y espero seguir aportando al club. Los dos torneos que jugamos son importantes, esperamos seguir dando alegrías a la gente y esperemos así sea".

Cargando Video...
Luis Abram afirma que Cruz Azul es el más grande de México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF ChampionsForgeJuan ReynosoLuis Abram

Más contenido de tu interés