null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso no se conforma: "Una vez completos seremos un mejor plantel"

El entrenador de Cruz Azul anticipó que la eliminatoria ante equipos de la MLS se pondrá cada vez más compleja.
Publicado 16 Mar 2022 – 10:51 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 01:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul avanzó a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar a Montreal, pero pese al boleto Juan Reynoso cree que La Máquina puede jugar mucho mejor cuando recupere a los jugadores lesionados.

"Pedirle a la afición que apoye, hemos pasado semanas muy duras porque el calendario ha sido más que exigente, a veces nos cuesta, pero tenemos que llegar lo más pronto posible, cuando estemos completos vamos a ser un mejor plantel y nos dará la posibilidad de tener más variantes y cerrar los partidos antes.

"Hoy jugamos con gente de la Sub-20, dieron un gran partido y es algo que no pasaba en muchos años en Cruz Azul y eso me tiene muy satisfecho", comentó Reynoso en rueda de prensa.

El mandamás de Cruz Azul resaltó los obstáculos en la cancha que hacen de las eliminatorias en Concacaf ante equipos de la MLS más complicada.

"Lo partidos son historias distintas, así serán las llaves ante los rivales de la MLS, cada vez serán más complicados, porque juegas en campos muy grandes, no estamos acostumbrados, pasto sintético, la verdad nos preocupaba mucho eso porque las dimensiones son muy grandes y las usan para aprovechar el físico de sus jugadores. Fuimos inteligentes para achicar al rival, pero seguirán siendo duros los equipos de la MLS conforme avancemos".

ALDRETE PIDE NO MENOSPRECIAR RESULTADO ANTE MONTREAL

Adrián Aldrete resaltó el esfuerzo en la victoria y pidió no menospreciar el resultado ante la situación de los equipos mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones.

"No le demos poca importancia a este resultado, hay que ver cómo les ha ido a equipos mexicanos contra clubes de la MLS, es de reconocer el esfuerzo tan grande del equipo.

"Estar en Cruz Azul siempre es tener una bonita presión en cada torneo, a los jugadores de Cruz Azul nos gusta estar como favoritos, pero nuestro pensar es el día a día, paso a paso, es lo que nos ha dado resultado".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJuan ReynosoCONCACAF ChampionsCF Montreal

Más contenido de tu interés