null: nullpx

Henry Martín sobre estilo de juego del América: "No nos importa lo que piensen"

El delantero de las Águilas dijo no saber a qué le llaman espectáculo, pues para ellos lo único espectacular es ganar.
27 Oct 2021 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día antes de enfrentar al Monterrey en la Final de la Liga de Camepones de la Concacaf, el delantero del América, Henry Martín, señaló que no le importa lo que piense la prensa sobre si desarrollan un futbol espectacular o no, ya que lo único que le interesa es que el equipo gane.

"En realidad no sé a qué le llaman espectáculo, es futbol, es ganar o perder", dijo Martín en la conferencia previa al duelo que se disputará este jueves en el Estadio BBVA.

"Yo te voy a responder, sin ser grosero, a nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, nos importa ganar los partidos, nos importa demostrarlo en la cancha, eso para nosotros es espectacular, tener los puntos que tenemos, hablando de la Liga, yestar en donde estamos ahora en la Final, eso es espectacular para nosotros”.

Henry señaló que para el América es importante ganar cualquier torneo en el que participe.

"Para nosotros como jugadores torneo que se te presente en frente es importante ganarlo, que se vean esas ganas de querer siempre ganar y ser el mejor del torneo. Aquí estamos a pesar de muchas cosas vamos a disputar otra Final, después vienen otras cuestiones pero eso no nos incumben, claro que sería un gran regalo para nosotros, ya después vendrán otros”, agregó.

"Lo vemos como una oportunidad de ganar un título más, para nosotros es muy importante tener este título, hemos trabajado mucho para poder logrado, los que estamos acá lo merecemos y vamos a luchar para conseguirlo".

Solari expresa admiración por Aguirre y respeto por Rayados

El técnico del América, Santiago Solari, no se fía del mal momento que atraviesa el Monterrey, el cual viene de sufrir cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX.

"Nosotros en ese sentido el máximo respeto por su rival y por su trayectoria en el club y en este torneo. Llegar a Finales es la culminación de un proceso exitoso y la posibilidad de luchar por un título, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, en lo que podamos hacer mañana”, dijo en conferencia de prensa.

"En el deporte profesional siempre hay el máximo respeto por el rival, el temor no existe, sí hay respeto, alegría y todo lo que significa presión es una motivación, así vivo yo el deporte, por eso estoy muy contento de estar aquí”.

Sobre el técnico de los rayados, Javier Aguirre, el 'Indiecito' dijo que no tiene más que respeto y admiración por el entrenador mexicano.

"Tengo un gran respeto y admiración por Javier, conozco su pasado y su trabajo, no solo aquí también en Europa. Es una alegría que ambos equipos jueguen esta Final, y con la máxima humildad, compromiso y nuestro cariño. Para Javier mi máximo respeto por toda su trayectoria, no es nada fácil”, aseveró.

Cargando Video...
Roger con respeto a Rayados, pero... "Somos América y hay que ganar"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyAmérica

Más contenido de tu interés