null: nullpx

Viñas descarta presión por ser titular en América y elogia a Henry y Roger

Santiago Solari destacó el triunfo sobre el Olimpia en Honduras y aseguró que intentarán mantener el buen paso en Liga MX y Concacaf.
8 Abr 2021 – 12:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El uruguayo Federico Viñas, quien abrió el marcador para el triunfo de 1-2 del América sobre el Olimpia, aseguró que no tiene presión de volver al once inicial azulcrema y reconoció las actuaciones que han hecho Henry Martín y Roger Martínez en los últimos partidos.

“Presión no, ninguna. Yo estoy trabajando bien, el técnico lo sabe y me ve; hoy Henry y Roger lo están haciendo bien y uno tiene que esperar su oportunidad y aprovecharla al máximo, siempre a full y a darle para adelante; seguimos todos juntos para adelante siempre”, indicó Viñas en conferencia de prensa al término de la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

SOLARI DESTACA EL TRIUNFO EN HONDURAS

El técnico de las Águilas Santiago Solari dijo que se fue “contento y satisfecho” tras la victoria conseguida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, cancha a la que calificó de “complicada”.

“Nosotros trabajamos con humildad, no nos creemos mejores ni peores, hoy ganamos en un campo complicado. Ellos hacen un futbol bastante directo, difícil, y hoy creo que hicimos un buen trabajo, un buen trabajo en el primer tiempo para ponernos en ventaja y un buen trabajo en el segundo tiempo en donde pudimos ampliar la ventaja, pero como siempre, cuando vas ganando y no puedes concretar y ampliar esa ventaja, corres el riesgo de que de que te achiquen el resultado”, señaló.

Sobre el gran momento que vive el América al ser segundo del Guard1anes 2021 y ahora con la ventaja conseguida en busca del pase a los Cuartos de Final, Solari admitió que el “paso es muy bueno”, pero “muy difícil de sostener”. El argentino advirtió que lo van “a seguir intentando” para llegar lo más lejos posible en ambos torneos.

Por otra parte, el paraguayo Sergio Díaz que anotó el segundo tanto del América, mencionó que el Olimpia “es un equipo que no se da por vencido, siempre está peleando por una oportunidad de gol, lo demostraron al final”, por lo que en la vuelta las Águilas tendrán “que mejorar algunas cosas en casa”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsAméricaSantiago SolariClub Deportivo OlimpiaFederico Viñas

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés