null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

FC Dallas le pegó a Pachuca y sueña con el pase a la final de Concacaf

Con goles de Urruti y Acosta, el conjunto estadounidense superó por 2-1 a los Tuzos en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
16 Mar 2017 – 10:07 PM EDT

Dallas da un gran paso al vencer al Pachuca en ida de semifinales de Liga de Campeones

Loading
Cargando galería

FC Dallas logró reponerse de un gol tempranero en contra para superar por 2-1 a Pachuca y estar cerca de conseguir su boleto para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo de los Tuzos sorprendió a su rival muy temprano en el partido luego de que a los dos minutos del encuentro Franco Jara marcara para los visitantes.


Tras esa anotación de vestidor el Pachuca se hizo dueño del balón ante un FC Dallas que no podía tener por mucho tiempo el esférico, sin embargo, al paso de los minutos los locales fueron teniendo el balón y a los 26’ minutos estuvieron cerca del empate por medio de Colman, quien sacó un disparo peligroso que se fue por un costado de la portería de Alfonso Blanco.

El gol del empate para FC Dallas llegó a dos minutos del descanso luego de que Maxi Urruti aprovechara un rebote del guardameta de Pachuca quien rechazó el balón hacia el centro.


Para la segunda parte el FC Dallas adelantó líneas y al 48’ por poco marcan el segundo tras un disparo de Gruezo que hizo vibrar el travesaño.

Tanta era la insistencia del conjunto de la MLS que al 58’ lograron ponerse al frente en el marcador gracias a un golazo de tiro libre del mediocampista Kelly Acosta.


Tras verse abajo en el marcador los Tuzos fue en busca del empate, pero se encontraron con una férrea defensa que no permitió que cayera el segundo gol de los mexicanos.

Por su parte FC Dallas comenzó aprovechar algunos espacios que dejaba Pachuca, sin embargo, no lograron el tercer gol que tanto ansiaba la afición.


Al final FC Dallas consiguió un triunfo importante de 2-1 sobre Pachuca e intentará sellar su pase en la vuelta que se disputará el 4 de abril en el estadio Hidalgo.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFPachucaPachuca | Liga Campeones - CONCACAF | 2016FC DallasFC Dallas | Liga Campeones - CONCACAF | 2016

Más contenido de tu interés