null: nullpx

Erik Lira regala playera de Cruz Azul a fan de Pumas y lo hace enloquecer

El aficionado explotó de felicidad en Canadá, pero tendrá que 'olvidarse' de Lira en las Semifinales de la Liga de Campeones.
Publicado 17 Mar 2022 – 10:24 AM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Pumas sigue sin olvidar a Erik Lira que ahora brilla en el mediocampo de Cruz Azul, rival de los universitarios en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un aficionado de Pumas asistió al Estadio Olímpico de Montreal y, luego de que La Máquina consiguiera superar los Cuartos de Final sobre el CF Montréal, consiguió llamar la atención de Lira.

“¡Lira! ¡Lira! ¡Por favor!”, eran los gritos del fan universitario que quería obtener la playera del futbolista a como diera lugar. Para su buena fortuna, Lira lo escuchó, se quitó el jersey celeste, caminó hacia las gradas y se lo aventó para hacerlo estallar de emoción.

Ahora, el aficionado estará entre la espada y la pared, pues su equipo, Pumas, y uno de sus ídolos, Erik Lira, se enfrentarán en busca del boleto a la Final de la Concachampions.

La Semifinal de ida entre Pumas y Cruz Azul se disputará el próximo 5 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Resumen | ¡Hazaña! Pumas remonta al Revolution en penales y va a Semifinales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPumas UNAMCruz AzulÉrik LiraLiga MX

Más contenido de tu interés