null: nullpx
Cruz Azul

En Cruz Azul consideran "rotundo fracaso" la eliminación ante Pumas en Concacaf

Sebastián Jurado y 'Shaggy' Martínez no le dan rodeos a la eliminación en la Concacaf Liga de Campeones.
Publicado 13 Abr 2022 – 12:30 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de quedar eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf, en Cruz Azul no le dan rodeos y consideran un rotundo fracaso el quedar fuera del torneo en la semifinales ante los Pumas.

“Sí, totalmente, es un rotundo fracaso de nuestra parte, pero nosotros con base en eso creo que la vida no es lo que logras sino todo lo que superas y vamos a regresar seguramente más fuertes. Agradecerle también a la afición porque fue un apoyo incondicional durante los 90 minutos, se brindaron y gracias”, aseguró el guardameta Sebastián Jurado.

Otros como José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, se muestra apenado ante el resultado que se dio en el Estadio Azteca y que no pudieron encontrar la manera de abrir el juego defensivo de los Pumas.

“Sí, claro, así es, es un fracaso, no hay otra palabra. Sabemos que dejamos de hacer cosas en CU y aquí y creo que nos costó ahí un poco la Eliminatoria. Hay que levantar la cara y pensar en la Liga”, aseguró el ‘Shaggy’ Martínez al término del compromiso.

En la Liga MX, Cruz Azul ocupa la quinta plaza de la tabla general con 21 unidades y su siguiente compromiso será contra Chivas al que se medirá el 16 de abril.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés