null: nullpx

El ‘Conejo’ jugará el Mundial de Clubes a solo mes y medio de cumplir 45 años de edad

Solo el Mundial de Clubes impedirá que Óscar Pérez se retire del fútbol tal y como lo había anunciado hace meses.
27 Abr 2017 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pachuca (MEX) vs Tigres UANL (MEX) , corresponding to second leg match of Final Tournament CONCACAF Champions League 2016-2017 at Hidalgo Stadium. Foto de accion durante el partido Pachuca (MEX) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente al partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017 en el Estadio Hidalgo, en la foto: Oscar Perez celebra con Diego Alonso el campeonato de Pachuca 26/04/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana Crédito: Mexsport

Cantado vale doble y Óscar Pérez avisó desde hace meses: Si Pachuca ganaba la Concacaf Liga de Campeones e iban al Mundial, el ‘Conejo’ no se retiraba en este verano sino hasta diciembre.

Cargando Video...
Pachuca venció a Tigres y levantó el trofeo de campeón de Copa de Campeones de Concacaf

Curiosamente el veterano portero tuvo mínima actividad en el torneo internacional y quien al final terminó siendo el héroe del torneo es Alfonso Blanco quien desde hace bastante tiempo come banca al tener enfrente al ‘Conejo’.

Cargando Video...
Poncho Blanco y su parte de victoria: “Siempre he tenido los colores de Pachuca bien puestos”

Óscar Pérez es una institución y un histórico del fútbol mexicano. Con dos títulos de Liga en sus brazos y dos titularidades en Copas del Mundo, el arquero de 44 años de edad jugará su primer Mundial de Clubes en su carrera.

Cargando Video...
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre

Pero además, el ‘Conejo’ disputará el torneo en Emiratos Árabes Unidos a tan solo mes y medio de cumplir 45 años de edad, lo que lo convertirá en uno de los futbolistas más veteranos en disputar un torneo avalado por FIFA y en sí, uno de los más importantes para el organismo rector.

Cargando Video...
Pachuca es el papá de los equipos regiomontanos

El arquero del Pachuca vuelve a un escenario internacional externo a Concacaf con un club mexicano; antes, fue figura de Cruz Azul en la Copa Libertadores de 2001, y después, con la misma Máquina, brilló en el trofeo Teresa Herrera ante clubes como el Real Madrid o el Deportivo La Coruña.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPachuca

Más contenido de tu interés