null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

El clima puede ‘jugar’ en el Toronto FC vs América

Las condiciones que se esperan para el momento del partido obligan a cuidar cada detalle para no ser sorprendidos.
3 Abr 2018 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la sesión de reconocimiento de cancha de este lunes se pudo observar a todo el plantel con guantes, bufandas y gorritos de invierno, además de las robustas chaquetas para el frío.

Y es que la temperatura ronda los 4 grados centígrados durante el día (con sol) pero al caer la noche, llega a estar por debajo de cero grado y con brisa.


El pronóstico de este martes en la noche además asoma probabilidad de un 50% de lluvia, lo cual pudiera combinarse con el mal estado en el que se encuentra el césped del BMO Field.

El diseño d el estadio canadiense ofrece banquillos al descubierto, sin ningún tipo de protección para el frío, por lo que apelarán máquinas de calefacción para poder mantener las temperaturas del cuerpo técnico y los jugadores que no salten al terreno de juego.

Cargando Video...
Aficionados del América en Toronto confían en un triunfo fácil de 'Las Águilas'

El ‘Piojo’ Herrera se quejó de las malas condiciones de la grama que al final del día, al igual que las condiciones climáticas es para los dos equipos, solo que el Toronto lo vive con normalidad para las Águilas será más que una experiencia futbolística.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFToronto FCAmérica

Más contenido de tu interés