null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Definen sorteo para Liga de Campeones Concacaf 2020

Se da a conocer cómo se conformarán las rondas finales de la próxima justa de clubes de Concacaf.
13 Nov 2019 – 5:43 PM EST

La Concacaf dio a conocer este miércoles los procedimientos para el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf 2020, que tendrá lugar el lunes, 9 de diciembre, en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México, México.

Atlanta United, Los Angeles FC, New York City y Seattle Sounders son los representantes de la MLS, todos estarán ubicados en el Bombo 1. El procedimiento a seguir será a partir de cuatro bombos: el 1 y 2 tendrán a los equipos clasificados y bombos A y B las posiciones donde se irán poco a poco ubicando los clubes para conformar las llaves.

El sorteo comenzará seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A. El mismo proceso se aplicará a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A.

Una vez que los primeros ocho equipos estén confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearán utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B. Los clubes del mismo país no se pueden enfrentar en los octavos de final.

Para los Octavos de Final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los Cuartos de Final.

Para las Semifinales y Final, las llaves de la competencia determinará los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según el reglamento de la competencia para determinar qué clubes albergarán los partidos de vuelta.

Los Sounders festejan el campeonato

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAméricaTigresCruz AzulLeón

Más contenido de tu interés