null: nullpx

¿Cuándo, dónde y quiénes? Así se juega la Final de la Concacaf Liga de Campeones

Monterrey le pasó por encima a Cruz Azul y América hizo lo propio con Philadelphia Union para instalarse en la Final del torneo de la Concacaf.
23 Sep 2021 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definido de forma oficial el día y horario en que se jugará la Final de la Concacaf Liga de Campeones después de que América y Monterrey consiguieron sellar su boleto tras las Semifinales en las que dejaron en el camino a Philadelphia Union y Cruz Azul.

Águilas y Rayados se enfrentarán a partido único en la cancha del estadio de Monterrey gracias a que el equipo comandado por Javier ‘Vasco’ Aguirre logró más triunfos y puntos en los duelos que disputó desde los Octavos de Final del torneo.

En consecuencia, el partido que definirá al nuevo monarca de la Concacaf se jugará oficialmente el jueves 28 de octubre en punto de las 22:00 horas ET y lo podrás ver por TUDN, donde Rayados será el local.

Esta será la primera ve que América y Monterrey se enfrenten por el título de la Concacaf Liga de Campeones, aunque el antecedente más reciente de una final entre ambos equipos se disputó en diciembre del 2019 cuando Rayados derrotó al América en el Estadio Azteca por el título del Apertura 2019.

El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

El actual campeón es Tigres UANL después de que ganó la SCCL 2020 y posteriormente tuvo un desempeño impresionante en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, donde se convirtió en el primer equipo de Concacaf en alcanzar una final de la Copa Mundial de Clubes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCONCACAF Champions | 2021MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés