null: nullpx

Tras eliminación en Liga MX, ahora Cruz Azul va por la Concacaf

Cruz Azul enfrentará a LAFC en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
7 Dic 2020 – 01:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul dio vuelta a la página tras quedar eliminado de la Liga MX; ahora se enfoca en el torneo que tiene en puerta: la Concacaf Liga de Campeones.

En dicho certamen, la Máquina se medirá ante Los Angeles Football Club en la etapa de Cuartos de Final. El cotejo se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Orlando City Stadium, sede de la burbuja en la que estarán los equipos de la Concacaf.

Cabe recordar que los clubes participantes se concentrarán en Miami, Florida, hasta que su tiempo en el torneo culmine, siendo esta una medida para evitar la propagación de coronavirus.

Apenas este domingo, la Máquina quedó eliminada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de que Pumas obtuvo el 4-0 que necesitaba para igualar el marcador global y, por posición en la tabla, avanzar a la Final del certamen.

Ahora, el camino de Cruz Azul toma otro rumbo, pues los esfuerzos se centrarán en buscar la obtención de la Concacaf Liga de Campeones, misma que lo podría llevar al Mundial de Clubes que se jugará en febrero del 2021.

Cargando Video...
Concacaf Champions League define fechas y horarios de rondas finales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsLiga MXCruz Azul

Más contenido de tu interés