null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul quiere un 'triplete' histórico; Monterrey les quita "el sueño"

Luis Romo desea que La Máquina siga con cosecha de títulos y a Juan Reynoso le ilusiona otra Final.
15 Sep 2021 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul saben que no pasan buen momento, pero eso no les impide pensar en un ' triplete' que no ha conseguido un equipo de México en toda la historia, así lo afirmó este miércoles Luis Romo,

"Tenemos todo para competir, para ganarlo, de ir al Mundial de Clubes y la meta de ganar dos campeonatos en un mismo año, de coronar grandes cosas para Cruz Azul. Cuando empieza el año planteas lo que puedes competir y aspiras a darlo todo, lo ves luego lejos pero ya logramos el objetivo que era ganar la Liga, falta la Concachampions y la Campeones Cup, ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México, eso te motiva y da para ir adelante".

En conferencia de prensa previo al juego de vuelta de las Semifinales de la Concacaf Champions League ante Monterrey como visitante, el mediocampista argumentó que pueden demostrar que están de regreso tras ser campeones el torneo pasado.

"Mañana sería dar un golpe sobre la mesa de que ya estamos de vuelta, estamos aquí y tenemos el plantel suficiente para pelear todo, eso será positivo, estar en una Final de Concachampions y apuntalar a los jugadores, y que la afición se conecte con nosotros de nuevo, fue bonito darles una alegría y ahora seguir, que se sientan conectados y con ganas de ir al estadio cada fin de semana, es la afición más noble del futbol mexicano, hay que hacerlo por ellos que siempre están con ganas de vernos triunfar".

Cargando Video...
'Cabecita' Rodríguez, la gran duda de Cruz Azul ante Rayados

A JUAN REYNOSO LE QUITA EL SUEÑO MONTERREY

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que no logra dormir por el juego ante Rayados, pero también por la posibilidad de estar en la disputa de otro título, además que resaltó las cualidades del equipo de Javier Aguirre.

"Nos estamos adelantando, hoy nos quita el sueño y bastante Monterrey, nos quita el sueño estar en otra Final, en el club hay consciencia que vamos haciendo historia de a poco, no solo por lograr dos títulos en el año, lo otro vendrá después, nos manejamos paso a paso, como no estamos en el nivel que tuvimos el torneo pasado y hasta cierto punto es natural ya que han pasado docenas de torneos pues no tenemos los mismos puntos del torneo pasado. Nos quita el sueño llegar bien, lo vamos a hacer y pasar una aduana difícil como Monterrey.

"Como todo equipo grande y con figuras que llaman la atención a nivel mundial que te puedan decidir y definir un partido, uno como técnico intenta anticipar pero la magia de un jugador a veces cambia todo, es lo que más nos preocupa, Monterrey es un equipo que le hacen pocos goles, pero tiene jugadores que te definen de media distancia, un balón parado, esa parte siempre preocupa porque puede ser algo inesperado".

AUSENCIAS EN CRUZ AZUL

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, La Máquina tiene a Luis Ángel Mendoza y Alexis Peña descartados por lesión. Jesús Corona está muy cerca de regresar a la actividad y Jonathan Rodríguez trae un problema muscular, no está completamente descartado para el partido dante Rayados, pero van a ver su evolución a lo largo del día.

Cargando Video...
¡Sacarán chispas! Así puedes ver las Semis de Liga de Campeones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF ChampionsLuis RomoJuan ReynosoMonterrey

Más contenido de tu interés