null: nullpx

Cruz Azul encarará la Concacaf Champions League sin Jesús Corona

Cruz Azul dio a conocer la lista de convocados y al cuerpo técnico que irá a Orlando: Luis Armando González será el técnico, Joel Huiqui auxiliar y Óscar Pérez entrenador de porteros.
14 Dic 2020 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero Jesús Corona es la gran ausencia en la lista de convocados de Cruz Azul para encarar la Concacaf Champions League en Orlando, Florida, en donde los cementeros enfrentarán el próximo miércoles a Los Angeles FC de Carlos Vela el próximo miércoles, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final.

Este mismo lunes, La Máquina confirmó que Luis Armando González, quien dirige a Cruz Azul Sub 20, será el técnico interino para la Concacaf Champions League, mientras que Joel Huiqui fungirá como auxiliar, téncico; Óscar Pérez como entrenador de porteros y Raúl Vázquez será el preparador físico.

Cruz Azul dio a conocer este lunes la convocatoria y Jesús Corona, quien dio positivo a la COVID-19 antes de la vuelta de las Semifinales ante Pumas y donde Cruz Azul fue eliminado, es la ausencia más notable.

La convocatoria la forman los porteros Sebastián Jurado, Jair Peláez y Maximiliano Almada. Como defensas viajarán Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Josué Reyes, Juan Escobar, Joaquín Martínez y Pablo Aguilar.

También fueron llamados los mediocampistas Yoshimar Yotún, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Pablo Ceppelini, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Alex Castro, Misael Domíngue, Jonathan Borja y Luis Romo.

La lista la completan los delateros Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Milton Caraglio.

La directiva cementera buscará a un nuevo técnico que supla la salida de Robert Dante Siboldi, quien renunció la semana pasada.

Cargando Video...
León ahora es el cuarto equipo más veces campeón y empata Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz Azul

Más contenido de tu interés