null: nullpx

Cruz Azul anuncia despido de auxiliar de Reynoso tras ser arrestado

Joaquín Velázquez Elvira fue interceptado por autoridades camino al Estadio Azteca para el juego ante Pumas.
Publicado 13 Abr 2022 – 01:33 AM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 01:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones a manos de Pumas, la directiva de Cruz Azul publicó un comunicado para infirmar del despido de su auxiliar técnico Joaquín Velázquez Elvira derivado de un problema legal ajeno a lo deportivo.

"Por este medio queremos hacer del conocimiento público que esta tarde, Joaquín Velázquez Elvira, asistente técnico de Juan Reynoso Guzmán, entrenador de nuestro equipo, fue detenido por autoridades competentes mientras se dirigía al Estadio Azteca.

" La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año de 2018 y del cual, tanto la directiva del club como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de Cooperativa no teníamos conocimiento.

"Producto de lo anterior y en pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición, queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez de sus funciones", se lee en parte del comunicado.

Cruz Azul quedó eliminado en Semifinales de la Concachampions, torneo que en repetidas ocasiones se consideró como una de las prioridades de Juan Reynoso para este 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz AzulJuan Reynoso

Más contenido de tu interés