null: nullpx

Cruz Azul alista el debut del portero Andrés Gudiño contra el Arcahaie

El técnico de La Máquina, Juan Reynoso, le dará minutos a los jugadores con menos participación en la Liga MX.
6 Abr 2021 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, prepara algunos movimientos en su alineación habitual de cara al encuentro por la Concacaf Champions League ante el Arachaie esta noche, destacando el inminente debut en un partido oficial del portero Andrés Gudiño.

El guardameta, quien tiene 24 años de edad, ha jugado cuatro partidos con la Sub 20 en el Guard1anes 2021 y ha estado en la banca de La Máquina en otros partidos, pero no ha tenido la oportunidad de jugar.

De acuerdo con el colaborador de TUDN, Adrián Esparza, otros de los futbolistas que recibirán la oportunidad de jugar este miércoles ante el Arcahaie son Alexis Peña, refuerzo de Cruz Azul para este torneo y quien tampoco ha podido debutar en la Liga MX, así como Misael Domínguez, quien suma 75 minutos en el Guard1anes 2021, y Alexis Gutiérrez, quien tiene apenas 4 minutos en el torneo local.

Otros jugadores que están registrados con la Sub 20 y Sub 17 debutarán si el partido de la Concacaf Champions League va conforme a lo planeado para Juan Reynoso.

Cargando Video...
Cruz Azul ya se encuentra en República Dominicana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz AzulAndrés GudiñoArcahaieAlexis Peña

Más contenido de tu interés