Concacaf Champions Cup

    Concacaf condena violencia previo al Comunicaciones vs. Monterrey

    “Lo que está mal, está mal”, así fue como la confederación desaprobó los hechos violentos previo al partido de la Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Concacaf condena violencia entre fans de Comunicaciones y Monterrey
    “Lo que está mal, está mal”, así fue como la confederación desaprobó los hechos violentos previo al partido de la Champions Cup.
    1:14 mins

    Ante los hechos violentos suscitados previo al partido entre Comunicaciones y Monterrey por la Primer Ronda de la Concacaf Champions Cup, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol condenó el suceso a través de un mensaje en redes sociales.

    “Concacaf está extremadamente preocupada por las imágenes que circulan en las redes sociales de violencia afuera del estadio antes del partido de la primera ronda de la Copa de Campeones de esta noche entre Comunicaciones FC y CF Monterrey.

    Publicidad

    “La Confederación condena este comportamiento, que no tiene cabida en el futbol. Lo Que Está Mal, Está Mal”, sentenció el organismo de la zona de Norte y Centroamérica y del Caribe luego de que aficionados de ambos clubes se enfrascaran en una riña que dejó varios lesionados la tarde del martes.

    Los hechos ocurrieron afuera del Estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala, Guatemala, previo al silbatazo inicial de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, partido que Rayados de Monterrey ganó de forma categórica 1-4.

    Monterrey también condena todo tipo de violencia en el futbol

    Rayados emitió un comunicado un par de horas después de concluido el partido ante Comunicaciones por la Concacaf Champions Cup en el que condenó de forma enérgica los actos violentos de personas que se dicen ser aficionados a ambos clubes.

    “Con relación a los hechos registrados en los alrededores del Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala previo al partido entre Comunicaciones y Rayados, el club manifiesta y reafirma su condena enérgica y permanente a todo tipo de violencia en el futbol.

    “Reafirmamos nuestro llamado para que la afición disfrute el futbol en un ambiente de paz”, sentenció el cuadro regiomontano.

    El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo jueves 15 de febrero con ventaja en el global por parte del Monterrey de 1-4.


    Video ‘Tano’ Ortiz lamenta el estado de la cancha de Comunicaciones
    Pese a la goleada en la ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, el DT de Rayados criticó que la pelota no botara de forma correcta.
    1:19 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo