null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Chivas protestó con playeras por adeudos en premios económicos

El cuadro rojiblanco entrenó con playeras de protesta, mientras que los porteros lo hicieron con las playeras volteadas sin lucir patrocinadores.
25 Abr 2018 – 10:42 PM EDT

Se acabó la paciencia en Chivas y justo a 24 horas del partido más importante en casi un año.

Los jugadores del cuadro rojiblanco saltaron a la cancha con playeras blancas y que decían:

"Vamos por otro título. Afición y jugadores estemos juntos #DirectivaCumpleTuParte”, misma leyenda que el sábado pasado publicaron en redes sociales y que hoy lucieron en todo su esplendor durante el último entrenamiento previo a la gran final.

De hecho el cuadro comandado por Matías Almeyda tardó poco más de media hora, después de haber concluido la rueda de prensa, para comenzar el reconocimiento de cancha.

Tras el paso de los minutos, los jugadores aparecieron en el terreno de juego con dicha playera y en el caso de los porteros, ellos lo hicieron con las camisetas volteadas y sin que se vieran los patrocinadores del cuadro rojiblanco.

Es así como el desacuerdo entre jugadores y directiva se mantiene y crece con el paso del tiempo, ahora a 24 horas del partido que podrías darle un título internacional a Chivas tras más de 50 años y el pase al Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraToronto FC

Más contenido de tu interés