null: nullpx

Atlanta United vs América en vivo: cómo y dónde ver el partido de la Concacaf Champions League

Atlanta United vs América se miden en cuartos de final de la Concacaf Champions League.
10 Dic 2020 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlanta United vs América se medirán en el partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions League, en busca de su boleto definitivo hacia la semifinal.

El conjunto que dirige Miguel 'Piojo’ Herrera desean conquistar el título de la Concacaf Champions League tras salir eliminados en la liguilla de la Liga MX de la primera división de futbol de México.

¿Cómo y cuándo ver Atlanta United vs América?

  • Fecha: miércoles 16 de diciembre de 2020
  • Horario: 20:00 horas del este de los Estados Unidos
  • Lugar: Orlando City Stadium
  • Transmisión en vivo: TUDN.com

América vs Atlanta United se enfrentaron en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League el pasado 11 de marzo. El duelo se jugó en el Estadio Azteca y finalizó con marcador de 3-0 a favor del equipo mexicano.

Ese día todo fue celebración para el Club América: goles tempraneros, buen futbol y dominio total frente a los últimos campeones de la Major League Soccer (MLS), equipos que hasta esa fecha no pudieron contar con los servicios de uno de sus referentes goleadores, el venezolano Josef Martínez.

El partido comenzó con dominio de la esférica para el conjunto de América, que apenas al minuto 11’ lograba adelantarse en el marcador gracias al tanto de Leonardo Suárez, tan sólo 2 minutos más tarde (min. 13’) Henry Martín colocaba el 2 por 0 y finalmente Bruno Valdez, en la fracción 36', colocaba el último y tanto definitivo para el 3-0.

CÓMO LLEGA AMÉRICA a la Concacaf Champions League
Con esa ventaja llega el equipo de América al partido de vuelta frente a Atlanta United. Los dirigidos por Miguel Herrera quedaron eliminados en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 tras caer en los octavos de final frente a las Chivas de Guadalajara. Así que han tenido tiempo suficiente para preparar el compromiso de vuelta.

En la ida de la liguilla MX, el equipo americanista perdió un gol por cero con el tanto de Cristian Calderón al minuto 81'. Con esta mínima diferencia y la posibilidad de remontar en el Estadio Azteca el conjunto de las Águilas jugó el partido de vuelta, aunque nuevamente 'Chicote' Calderón se vistió de verdugo para ampliar la diferencia al minuto 31' y al 72' con un doblete.

Henry Martín intentó la remontada al minuto 75', pero su gol no fue suficiente y el marcador global terminó 3-1 a favor del cuadro de Guadalajara.

ATLANTA UNITED
La última vez que el equipo dirigido por Stephen Glass jugó un partido por la máxima categoría de la Major League Soccer fue el pasado 8 de noviembre y lo hizo frente al Columbus Crew, uno de los finalistas de la primera división estadounidense.

El duelo terminó 2 goles por 1 a favor del club de amarillo y negro con los tantos anotados por Lucas Zelarayán y Gyasi Zardes. Mientras que Marcelino Moreno anotó por Atlanta desde el punto de penal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsAméricaAtlanta United FC

Más contenido de tu interés