null: nullpx

Así se jugarán las Semifinales de la Concacaf Champions League

Tigres enfrentará al CD Olimpia y el América se medirá ante Los Angeles FC en las Semifinales de la Concacaf Champions League.
17 Dic 2020 – 01:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidas las Semifinales de la Concacaf Champions League con dos equipos mexicanos, uno de Honduras y uno de la MLS. Los Tigres se medirán al Club Deportivo Olimpia, mientras que el América chocará con Los Angeles FC.

El martes pasado, los Tigres derrotaron por 4-0 al New York City Futbol Club en la vuelta de los Cuartos de Final para dejar el marcador global 5-0 y obtener su boleto a las Semifinales de la Concanchampions, mientras que el Olimpia hondureño perdió por 1-0 ante el Montreal Impact en la vuelta para dejar el global 2-2, pero avanzó por los dos goles que marcó como visitante en la ida.

En tanto, este miércoles el América cayó por 1-0 ante el Atlanta United en la vuelta, pero había ganado por 3-0 la ida, por lo que obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Por último, Los Angeles FC venci´ó a Cruz Azul en el único juego que disputaron ambos cuadros y certificó su pase a la Semifinales, donde se medirá ante las Águilas.

Ambos duelos se disputarán el sábado 19 de diciembre en el Explorian Stadium.

Tigres y Olimpia se enfrentarán a las 20:00 horas TE, mientras que el duelo entre América y Los Angeles FC de Carlos Vela será a las 22:30 horas también en horario del Este.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsTigresClub Deportivo OlimpiaAmérica

Más contenido de tu interés