null: nullpx

Holan confirma su continuidad en León: "Hay mucho por jugar todavía"

El DT de La Fiera habló sobre la renuncia que presentó y lamentó la eliminación ante Sounders en la Liga de Campeones.
Publicado 17 Mar 2022 – 11:33 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ariel Holan, técnico de León, confirmó su continuidad al frente del equipo pese a ser eliminado ante el Seattle Sounders y a haber presentado su renuncia hace unos días luego de ser goleado en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estoy siempre en contacto con Jesús (Martínez) hijo y Jesús padre, platicamos cada partido y con ellos siempre es una comunión en cuanto al platicar acerca de lo que está pasando y cómo podemos seguir creciendo como equipo. Tengo un contacto permanente e inmejorable para hacer los ajustes necesarios para seguir creciendo como equipo. No veo un escenario que no sea el enfocado en tratar de mejorar”, externó el DT argentino.

Holan dijo que León “fue protagonista” e hizo “un esfuerzo enorme” para quedarse con el triunfo en la vuelta, pero lamentó la goleada de 3-0 sufrida en Seattle y la sequía goleadora por la que atraviesa su equipo.

“Hoy merecimos ganar el partido por más de un gol, pero no lo hicimos. Creamos las situaciones de gol para ganarlo y a veces el futbol tiene estas cosas. Hoy el equipo hizo un buen partido y se mereció ganarlo sin lugar a duda”, señaló.

Holan pidió darle la vuelta a la página para enfocarse en la Liga MX y obtener un boleto a la Liguilla. Los Panzas Verdes marchan en el séptimo lugar del Grita México C22 con 15 puntos.

“Hay mucho por jugar todavía, nada más y nada menos que la Liga, estamos en una buena posición, quedan muchos partidos, hay que entrar a Liguilla y hacer la mejor Liguilla posible. Ya no tendremos copa, hay que recuperar lesionados, viene la Fecha FIFA y a tratar de tener a todos para después hacer una gran Liguilla”, sentenció el estratega esmeralda.

Cargando Video...
¡Respaldo! Ariel Holan renuncia y León no se la acepta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsLeónAriel HolanLiga MX

Más contenido de tu interés