null: nullpx

Ariel Holan confía en dar la vuelta: "En casa va a ser otro partido"

Por su parte, Fidel Ambriz atribuye la derrota a un tema mental y cree que la clave será anotar en los primeros minutos de la vuelta.
Publicado 9 Mar 2022 – 12:47 AM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 02:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Seattle Sounders perdonara una goleada histórica al León en la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions, Ariel Holan sentenció que hay forma de darle la vuelta al marcador siempre y cuando sean pacientes.

"Teníamos que evitar por todos los medios perder la paciencia. Sobre todo, en el primer tiempo, porque en el segundo tiempo cometimos muchos errores, cada error nuestro era un contragolpe masivo. No lo pudimos resolver al estar ellos replegados y de ahí vino el resultado final.

"Cuando vino el penal quedamos desenfocados y vino el segundo gol a los siete minutos. Tratamos de ajustar algunas posiciones, algunos cambios. Cedimos mucho y realmente es lo que se vio, hubo muchas oportunidades de gol.

" En casa va a ser otro partido. Si volvemos a perder la paciencia nos va a costar muchísimo. Esto es el desafío que tenemos por delante", comentó el entrenador en rueda de prensa.

FIDEL AMBRIZ TAMBIÉN CREE EN LA REMONTADA

"Sí va por lo mental, si bien no acaba de ser abultado el 3-0, pero tenemos que ser autocríticos y preparar la vuelta en casa. Es difícil, se va a poder, pero tenemos que empezar a trabajar a partir de mañana.

"Tenemos que remar contracorriente, pero tenemos que estar atentos, es difícil, pero vamos a sacar el resultado. Fue un partido difícil desde que empezó, yo creo que ahí va a estar la clave para el partido de vuelta y ver cómo les podemos hacer daño".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsLeónAriel HolanSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés