null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Árbitro de Uzbekistán pitará la vuelta del América vs. Toronto FC

Ravshan Irmatov, árbitro mundialista, fue el encargado de pitar el juego inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 entre los anfitriones y México.
7 Abr 2018 – 7:35 PM EDT

La semifinal de vuelta correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf entre América y Toronto se disputará el próximo martes 10 de abril. El árbitro de Uzbekistán, Ravshan Irmatov, será el encargado de llevar por buen camino las acciones del cotejo.

Cabe resaltar que este colegiado pitó el encuentro inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 entre México y Sudáfrica, partido que finalizó con empate a una anotación. Las Águilas fueron superadas 3-1 en el juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto y buscarán revertir el marcador adverso.

Mientras tanto en la otra serie entre Chivas y New York Red Bulls, el guatemalteco, Walter López, fue designado para la semifinal de vuelta. A diferencia de los azulcremas, el Rebaño Sagrado obtuvo ventaja tras los primeros 90 minutos de la serie, pero ahora viajarán a territorio neoyorquino para buscar consumar su pase a la final.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAméricaToronto FC

Más contenido de tu interés