null: nullpx

Lillini destaca garra de Pumas: "El conformismo es para equipos chicos, este es grande"

Mientras que Alan Mozo agradeció a la afición por corear su nombre en C.U. tras eliminar al Saprissa en la Liga de Campeones.
Publicado 24 Feb 2022 – 01:38 AM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 10:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Andrés Lillini destacó la garra que tiene Pumas para sobreponerse a las adversidades como lo hizo el miércoles en la noche para eliminar al Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf, y aseguró que “el conformismo es para equipos chicos, este es un equipo grande”.

“Nosotros somos un equipo que tiene que estar en su máxima capacidad siempre porque si no todo nos va a costar. No podemos pensar que somos más que nadie. ¿Qué rescato de Pumas?... Que ante la presión que existía, por eso es Pumas, el carácter y temple del jugador, es increíble, nos sacan de situaciones ásperas siempre, siempre aparece, cuando llegan al área y la meten todo se vuelve más fácil”, sentenció el argentino tras conseguir el boleto a los Cuartos de Final.

Lillini fue el salvavidas de Pumas tras la sorpresiva salida de Míchel González en agosto del 2020. El argentino consideró que el actual momento que vive su equipo es uno de los tres que han marcado su estadía en el banquillo auriazul.

“Yo creo que hay tres momentos importantes de este grupo, fue el primer torneo donde nos mantuvimos dentro de los cuatro primeros durante 17 fechas y jugamos una Final. Después el del tercer torneo que entrando en el puesto 12 el equipo llega a la Semifinal y el de esta versión en la que se destaca que todos participan y están en la altura”, señaló.

ALAN MOZO AGRADECE OVACIÓN EN C.U.


El lateral universitario se dijo orgulloso por ser capitán de Pumas por primera vez. Tras dar un partidazo con dos asistencias, su nombre fue coreado por la afición que se dio cita en el Olímpico Universitario, gesto que agradeció.

“Es un privilegio, me siento muy orgulloso de portar el gafete, es un partido internacional y se tomó con la seriedad que merece, es un plus, un aliciente de que llevo muchos años en el equipo, sé lo que significa la historia de Pumas, estoy agradecido con la afición, con el profe por la confianza. La afición se caracteriza en nunca dejar de apoyar. Muchas gracias, de corazón se siente impresionante (ovación en el estadio)”, mencionó.

Mozo confía en que Gerardo ‘Tata’ Martino le dé una oportunidad en el Tri si mantiene su buen nivel: “Voy a levantar la mano con mi trabajo para poder llegar a selección”.

JUAN DINENNO: “SOMOS JUSTOS GANADORES”


“Fue un partido muy difícil, creo que el marcador demuestra efectividad y la intención de nosotros de ganar, aunque el rival no lo hizo para nada mal, al contrario, vino a competir, tanto en la ida como en la vuelta, pero creo que somos justos ganadores por el trabajo que hicimos dentro del campo”, externó Dinenno tras anotar un doblete para liderar la goleada de 4-1 sobre el Saprissa.

El próximo objetivo de Pumas es el América, a quien enfrentará este sábado 26 de febrero (22:00 ET) en C.U. y en partido correspondiente a la Jornada 7 del Grita México Clausura 2022.

Cargando Video...
Dinenno elogia al Saprissa, pero sentencia: "Somos justos ganadores"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPumas UNAMAndrés LilliniSaprissa

Más contenido de tu interés