null: nullpx

Ochoa lamenta localía de Rayados: “En Europa siempre es en cancha neutral”

El portero del América se quejó de las reglas de Concacaf y reprueba que la Final de Concachampions se dispute en Monterrey.
27 Oct 2021 – 08:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa, portero del América, se quejó de que la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se juegue en el Estadio BBVA, casa de Rayados, en lugar de una cancha neutral como sucede en las Finales de la Champions League o de la Copa Libertadores.

“Creo que el formato es el que es, los torneos internacionales en Sudamérica y Europa siempre se juegan en cancha neutral con mitad de boletaje en cada equipo, no lo es en estos momentos, pero esto es un tema a considerar de la Concacaf para futuros eventos. Mañana es lo que es y sabemos que nuestra afición estará presente, siempre se las arregla para apoyarnos”, dijo en conferencia de prensa previo a la Final que se disputará este jueves a las 22:00 ET.

“Nosotros a enfocarnos a lo nuestro que ya hemos jugado aquí, lo conocemos, sabemos la cancha que tienen y en el terreno de juego son once contra once y trataremos de darle esa alegría a la afición aunque no estén en el estadio, seguro la sentiremos cada vez que juguemos”, añadió.

EMA AGUILERA TAMBIÉN LAMENTA LOCALÍA DE MONTERREY

“Obviamente el ambiente va a estar más para Rayados porque ellos son locales, nos hubiera gustado tener a nuestra afición con nosotros, pero hay que adaptarse al reglamento de Concacaf y así lo asimilamos. Nuestra virtud será ratificar lo bueno que hemos hecho hasta ahora, seguir en esa línea de humildad y ojalá podamos hacer un buen partido y llevarnos el trofeo”, señaló el central argentino.

PARA AMÉRICA NO SERÁ UNA REVANCHA

Memo Ochoa descartó que la Final de Concachampions sea una revancha de la Final del Apertura 2019 en la que Monterrey se coronó en el Estadio Azteca -en penales por 2-4- pues ni los jugadores ni los cuerpos técnicos son los mismos, aunque aseguró que espera la mejor versión de Rayados.

“En el América se nos exige cada partido y cada fin de semana como si fuera una Final, sabemos que los equipos siempre sacan su mejor versión, su mejor equipo y pasa constantemente, que contra nosotros dan un gran partido y en la siguiente semana no son ni el 50 por ciento”, sentenció.

Cargando Video...
Roger con respeto a Rayados, pero... "Somos América y hay que ganar"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsGuillermo OchoaAmérica

Más contenido de tu interés