null: nullpx

¡Termina caliente! Talavera y Lodeiro protagonizan bronca en el Pumas-Sounders

Los jugadores se rivalizaron tras los penales que anotó el uruguayo para darle el empate al equipo de la MLS en la Final de ida.
Publicado 28 Abr 2022 – 02:15 AM EDT | Actualizado 28 Abr 2022 – 02:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Seattle Sounders terminó caliente luego de la bronca que protagonizaron Alfredo Talavera y Nicolás Lodeiro en los últimos minutos del partido que terminó 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos se enfrascaron tras el silbatazo final y minutos después de que el Sounders remontara un 2-0 para igualar los cartones al 90+9’.

El conato de broca surgió a raíz de los dimes y diretes entre Talavera y Lodeiro durante los penales que el mediocampista uruguayo cobró para batir al guardameta mexicano.

En el primer penal Talavera le dijo de todo a Lodeiro y le señaló dónde se lo tirara en busca de desconcentrarlo y que fallara su remate. El portero le adivinó, pero no logró detener el disparo del '10' del Sounders que llevaba buena colocación y potencia.

Lodeiro fue a la posición de Talavera para cantárselo y el jugador de Pumas se hizo de palabras a la distancia con un beso incluido que le mandó haciendo la seña con la mano.

En el segundo penal pasó algo similar. Talavera le señaló dónde se lo tirara y Lodeiro lo volvió a cobrar en el mismo lado, el izquierdo, y se lo volvió a cantar, por lo que comenzó la riña.

Al silbatazo final, Talavera buscó a Lodeiro por lo que compañeros de ambos jugadores los separaron para evitar que el pleito se volviera más grande.

Talavera tendrá su revancha cuando Pumas visite a Seattle Sounders el próximo miércoles 4 de mayo (22:00 ET) en la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Cargando Video...
Dinenno: “El juez de línea se ríe en mi cara luego del segundo gol”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPumas UNAMSeattle Sounders FCAlfredo TalaveraNicolás Lodeiro

Más contenido de tu interés