null: nullpx

Fans critican al Timbers por publicar fotos del estadio del Marathón

Portland mostró las condiciones del Olímpico Metropolitano y posteriormente tuvo que explicar el motivo de su post.
6 Abr 2021 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las redes sociales del Portland Timbers fueron criticadas por una publicación previo al partido ante el Marathón hondureño en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de la MLS posteó en su cuenta de Twitter unas fotografías del Olímpico Metropolitano, sin embargo, los aficionados de ambos equipos sintieron que fue una crítica a las condiciones del estadio debido a que las imágenes estaban enfocadas en las gradas, bancas y hasta en un alambre de púas cuando el encuentro se jugó a puerta cerrada.

“Me gustaría saber cuál es el objetivo de resaltar el alambre de púas por favor. ¿Es valor de impacto? ¿Una excusa si perdemos? ¿Una vergüenza de un país que Estados Unidos ayudó a diezmar? Pregunta seria”, respondió al tweet una seguidora de los Timbers.

“Por favor considere eliminarlos. Las micro agresiones vienen en formas diferentes y retratar un estadio como una zona de guerra decrépita no es el mejor uso de este canal”, secundó otro fan de Portland.


“¿Vas a jugar en las vallas de alambre de púas o en las gradas? Sé que el estadio apesta según tus estándares. Después de todo, vivimos en un régimen narco que debería ser derrocado de inmediato, pero el terreno de juego está en plena forma, así que deje de poner excusas”, explotó un aficionado del Marathón.

Horas más tarde y tras ver que las criticas fueron mayores, Portland decidió responderles a los aficionados que expresaron su molestia.


“Pensamos que era una foto genial. Entendemos que se ha interpretado de manera diferente y será más reflexivo cuando compartamos imágenes del lugar en el futuro”.

Los Timbers no pudieron en su visita ante un Marathón que le empató en dos ocasiones (2-2) para mantener viva la serie de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de abril a las 20:00 horas ET en el Providence Park.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPortland Timbers CFMarathón

Más contenido de tu interés