null: nullpx

¿Pumas es la víctima perfecta? Holan sabe a qué se enfrentarán

El técnico del León enfrentará a los universitarios en la Semifinal de la Leagues Cup y aseguró que en esas instancias el presente de los equipos no es determinante.
13 Sep 2021 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas y León definirán el próximo miércoles a uno de los finalistas de la Leagues Cup. Se trata de dos equipos que viven un presente muy distinto en la Liga MX pues los Universitarios son el penúltimo lugar de la clsificación mientras que los Esmeraldas son el sublíder; sin embargo, para Ariel Holan, entrenador de La Fiera, ese es un dato que pasa a segundo plano en los partidos de eliminación directa, por lo que no se confía ante el mal momento de los del Pedregal.

“Partidos son partidos y más en un mata mata, así que no tiene mucho que ver lo que uno venga haciendo, tenemos que focalizarnos en nosotros y como te decía y te repetía seguir creciendo como equipo, lo venimos haciendo bien hay que seguir mejorando y seguir siendo más eficaces y más competitivos”, dijo a los medios de comunicación.

El estratega argentino se dijo contento por el desempeño de su equipo en el Grita Mexico Apertura 2021, no obstante, aseguró que el León todavía está lejos de alcanzar su máximo potencial, con todo y que campeonato local suman apenas una derrota y son la segunda mejor ofensiva.

“Exactamente, los cierres son importantes, yo creo que el equipo viene haciendo un gran torneo, los rivales también cuentan tienen su méritos y tenemos que seguir creciendo porqué todavía estamos lejos del techo”.

Finalmente, el entrenador explicó que los elementos que arrastraban problemas físicos han mejorado aunque no dejó claro si tendrán minutos en el duelo del próximo miércoles.

“Si, todos bien, el Chapo (Montes) sumando minutos, todos bien, Meneses ya va a estar más descargado, estamos bien”.

Cargando Video...
¿Cuándo y a qué hora se juegan las Semifinales de la Leagues Cup 2021?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leagues CupPumas UNAMLeónAriel HolanLiga MX

Más contenido de tu interés