null: nullpx
MLS

Ensordecidos... Seattles Sounders golea y elimina a Tigres en Leagues Cup

Un golazo de Ruidíaz encaminó el triunfo que luego Montero y Lodeiro concretaron para Seattle que ya espera por Orlando o Santos.
11 Ago 2021 – 12:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
1:01
0:32

Con una gran actuación, que por momentos se convirtió en ‘baile’, el Seattle Sounders de la MLS le pasó por encima 3-0 a los Tigres del 'Piojo' Herrera que simplemente no caminan y ya consumaron su primer fracaso en el semestre en la Leagues Cup.

El cuadro estadounidense fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos, manejó el partido a placer y salvo un par de cabezazos, nunca sufrió en el partido y demostró su categoría.

Cargando Video...
¡Impide una humillación mayor! Ortega ataja la ‘palomita’ de Ruidíaz


Antes de la media hora de partido vino el primer error de los felinos con la inexperiencia del canterano felino Ávalos, quien le cometió un claro penal a Cristian Roldán para que Raúl Ruidíaz definiera a lo ‘Panenka’ desde los 11 pasos para un golazo.

Desde ahí, el cuadro de la MLS comenzó a administrarse, por momentos le cedió la pelota a los del ‘Piojo’ Herrera, pero fue hasta el segundo tiempo que lograron ampliar la victoria.

Fredy Montero aprovechó una peinada tras un tiro de esquina para empujar la pelota completamente solo y prácticamente sentenciar el triunfo local, aunque todavía le quedaba mucha cuerda al partido.

Cargando Video...
¡Irreconocible! Carlos González falla un cabezazo en el área chica


Seis minutos más tarde, al 70’, llegó el golazo de Nico Lodeiro que sentenció el categórico 3-0 en favor del equipo de la MLS, un gol para disfrutar y que reflejó en el marcador el trámite del partido.

Todavía, Ruidíaz se quedó muy cerca de marcar el cuarto en una gran jugada colectiva que el portero Ortega rechazó para evitar la catástrofe felina que de por sí ya fue un fracaso consumado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga MXSeattle Sounders FCTigresLeagues Cup

Más contenido de tu interés