null: nullpx
MLS

Los Guerreros domaron a los Leones de Nani con un zapatazo de Juan Otero

Santos Laguna consiguió su pase a las semifinales de la Leagues Cup con un gol del atacante colombiano ante Orlando City.
12 Ago 2021 – 09:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
0:43
0:49

Orlando City recibió a Santos Laguna para definir el último cupo en las semifinales de la Leagues Cup 2021.

El cuadro de la Comarca Lagunera consiguió la victoria por la mínima ante el conjunto de la MLS con una solitaria anotación en la primera mitad y consiguiendo neutralizar efectivamente cualquier intento de ataque purpura.

Los Leones tuvieron las primeras aproximaciones con apenas unos segundos disputados. Chris Mueller estuvo a punto de conseguir el gol de vestidor, pero la defensa de Santos se multiplicó para robarle la anotación casi sobre la línea de gol.

Cargando Video...
Aficionados del Orlando City realizan el grito homofóbico


Sin embargo, los Guerreros no tardaron mucho en tomar control del partido y poner en predicamento al sector defensivo de los locales. Los santistas comenzaron a inquietar con disparos de media distancia de Juan Otero y Jordán Carrillo.

El tercer intento, fue la vencida para el actual subcampeón de la Liga MX, ya que lograron reflejar en el marcador la superioridad con un tanto justo a la media hora del encuentro.

Otero recibió por izquierda, recorrió hacia al centro por la periferia del área, y saco un potente disparo raso de derecha. Mason Stajduhar alcanzó a meterle las manos, pero no pudo evitar el gol del extremo colombiano.

Cargando Video...
¡Tremendo vuelo! Stajduhar se luce para evitar el gol de Santos

En la parte complementaria, los leones purpuras no encontraron la manera de inquietar de manera constante al Santos para por lo menos generar la sensación de una remontada. Entre los más cercano, fue un intento de Nani de larga distancia, el cual Gibrán Lajud atajó en dos tiempos.

Tanto Óscar Pareja, como Guillermo Almada, quemaron sus cartuchos con los cambios. Pero el marcador ya no se movería y los Albiverdes conseguirían sellar su boleto entre los cuatro mejores del certamen junto al Club León, Seattle Sounders, y los Pumas de la UNAM.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga MXOrlando City SCSantos LagunaLeagues Cup

Más contenido de tu interés