null: nullpx

Tras derrota ante Nashville, Miguel Layún quiere otro triunfo en el Clásico ante Chivas

El técnico del América Fernando 'Tano' Ortiz dijo que el primer tiempo ante Nashville no le gustó, pero sí el segundo.
Publicado 22 Sep 2022 – 12:16 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 12:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral del América Miguel Layún dijo tras la derrota de América ante Nashville que buscarán sumar otra victoria ante Chivas en el Clásico Nacional, ahora en la Leagues Cup Showcase 2022.

"Va a ser importante que venimos de ganar el Clásico en la Liga, que seguramente ellos van a querer aprovechar esta oportunidad para sacarse la espinita y sobre todo entendiendo eso, nosotros hacer lo que sabemos hacer, que es jugar al futbol y regalarle una alegría a todos los aficionados del América", dijo Layún a TUDN.

Layún elogió el respaldó que les dio la afición en Estados Unidos.

"Definitivamente sí (hay una conexión con la grada), la gente siempre termina empujando y es lo que digo, cuando se logra esa conexión entre la gente y nosotros en los momentos más complicados, cuando parece que uno se queda sin energía, ellos te cargan, el escucharlos alentando, empujándote lleva a buscar rascar en lo más profundo y buscar ese último esfuerzo para sacar adelante un partido, entonces que esa armonía se mantenga y nos permita aspirar a conseguir el título", apuntó.

'TANO' ORTIZ DICE QUE NO LE GUSTÓ EL PRIMER TIEMPO ANTE NASHVILLE

El técnico del América Fernado 'Tano' Ortiz dijo que no le gustó el primer tiempo de su equipo ante Nashville, pero sí la reacción en el complemento.

“El primer tiempo no me gustó, no es un equipo que presentamos en liga; el segundo tiempo sí me gustó muchísimo más, el carácter y rebeldía este equipo la tiene. En un análisis frío, el primer tiempo no me gustó y el segundo sí”, aseveró en conferencia de prensa.

"El día a día trato de inculcarles que hasta que no pite el árbitro el juego sigue, no me deja de sorprender el equipo, con uno menos, no deja de intentar, es todo mérito de ellos", apuntó.

El estratega negó que para él no haya sido importante este juego.

"Para mí sí era un partido interesante, importante porque siempre evalúa a cada jugador, es muy importante, los demás puede opinar, me sirvió para evaluar jóvenes, jugadores que no tenían minutos, fue un interesante partido en ciertas partes del juego, el análisis lo haremos más tranquilos", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leagues CupAméricaFernando OrtizMiguel Layún

Más contenido de tu interés