null: nullpx
Selección México

La Selección Mexicana por encima de potencias mundiales

En el próximo ranking FIFA el equipo nacional repetirá en la posición 11, pero aparecerá mejor clasificado que Alemania, Italia y Holanda.
16 Oct 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo 22 de octubre se dará a conocer de manera oficial el ranking de selecciones de FIFA en el que México ubicado en el lugar 11, pero con la novedad de que estará por encima de selecciones de la talla de Italia, Alemania y Holanda.

El equipo dirigido por Gerardo Martino tuvo un buen desempeño en los últimos tres partidos amistosos que disputó en los que derrotó 3-0 a Guatemala, encuentro que no fue parte de la Fecha FIFA, y posteriormente se impuso a Holanda 1-0 con gol de Ra´úl Jiménez, y empató a dos tantos con Argelia, estos sí dentro de los encuentros establecidos por el máximo organismo rector del futbol internacional.


De acuerdo con Mister Chip, quien filtró la clasificación que saldrá a finales de mes, México aparecerá con 1,625 puntos, en la posiciòn 11, seguido de Italia con 1,612. Dinamarca se ubica en el lugar 13 con 1,610 puntos, seguido por Alemania en 14 y Holanda en 15, con 1,607 y 1,596 unidades respectivamente.

En cuanto a los equpos de la Concacaf, el único que aparecerá en el Top 30 es Estados Unidos. Los norteamericanos se instalarán en el lugar 22, mientras que Corea del Sur, próximo rival de la Selección Mexicana, se ubicará en el lugar 38 y Japón, el otro oponente para nociembre, estárá en el 27. Argelia, el campeón de África y más reciente rival del Tri, estará clasificado en el lugar 30.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoFIFAItaliaAlemaniaHolanda

Más contenido de tu interés