null: nullpx
Selección México

‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez, los mejores de México contra Argelia

Los representantes europeos tuvieron buen desempeño, caso contrario a los de la MLS. ¡Checa el ranking!
13 Oct 2020 – 05:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana cerró su gira por Holanda con un empate a dos frente a Argelia, pero… ¿cuál fue el accionar de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino?, aquí los calificamos.

Rodolfo Cota: 7

El portero de León poco pudo hacer en los dos goles de Argelia, pero en las ocasiones que intervino respondió adecuadamente.

Jorge Sánchez: 3

El lateral del América va a soñar con Brahimi y Feghouli, a quienes no pudo frenar. Además, se equivocó en la salida que desencadenó el segundo gol de Argelia.

Néstor Araujo: 7

Cumplidor y aguerrido. El defensa del Celta de Vigo no se dejó intimidar y compitió en el 1 vs. 1.

Cargando Video...
Araujo y Bensebaini se encaran y se dan de topes con la cabeza


Héctor Moreno: 5

El central del Al Gharafa perdió la marca de Feghouli, quien asistió a Bennacer para el empate 1-1. Lamentablemente el mexicano se lesionó y tuvo que salir al minuto 49.

Jesús Gallardo: 6

El lateral de Rayados tuvo un gran recorrido de ida y vuelta, pero salió perdiendo en los duelos contra Mahrez.

Cargando Video...
Héctor Moreno se resiente de lesión y su lugar lo ocupa Sepúlveda


Luis Romo: 7

El pivote de Cruz Azul se mostró sólido en el mediocampo mexicano y se metía entre los centrales cuando el equipo mexicano lo requería. Sin embargo, cuando Argelia se quedó con 10 su participación se vio disminuida.

Héctor Herrera: 6.5

El mediocampista del Atlético de Madrid tuvo un partido lleno de contrastes. Perdió varios balones y se le vio falta de ritmo con imprecisiones, pero también generó peligro con pases filtrados y un disparo al travesaño.

Jonathan dos Santos: 5

El jugador de LA Galaxy estuvo desaparecido en la mayor parte del encuentro, por lo que el ‘Tata’ Martino tuvo que sustituirlo por Andrés Guardado.

Cargando Video...
¡México casi lo gana! Disparo de Héctor Herrera al travesaño


Rodolfo Pizarro: 6

Se le mostró con ganas al pedir el esférico y con gran movilidad en el último tramo de la cancha, pero el último toque le falló al creativo del Inter Miami.

Jesús ‘Tecatito’ Corona: 9

Al igual que ante Holanda, el extremo del Porto fue uno de los mejores del partido gracias a su movilidad, regateó y velocidad. Tecatito se lució con un golazo para abrir el marcador.

Raúl Jiménez: 9

Fue el mejor jugador del partido al hacer un doblete de asistencias y ser el que más puso a temblar el marco de Argelia. Desafortunadamente, el delantero del Wolverhampton falló una ocasión clara de gol que le hubiera permitido cerrar con broche de oro su participación en La Haya.

Cargando Video...
Raúl Jiménez en seguimiento | Sigue sin anotar, pero da dos asistencias

CAMBIOS


Gilberto Sepúlveda: 8

El defensa de Chivas ingresó por Moreno y a pesar de su corta edad (21) mostró una gran personalidad para hacerle frente a atacantes de un alto nivel.

Diego Lainez: 9

El mejor cambio que hizo el ‘Tata’ Martino. El volante del Betis entró por Pizarro y revolucionó el ataque del Tri al intentar desbordar y moverse entre los centrales… justo así marcó su primer gol con la selección mexicana.

Cargando Video...
¡Vaya primer gol de Lainez! Diego anota el 2-2 ante Argelia


Andrés Guardado: 7

Con su ingreso por Jonathan, el dio equilibrio al mediocampo azteca, pero no se sumó al ataque como en otras ocasiones suele hacerlo.

Alan Pulido: 5

Sustituyó a Romo al 73’, pero el delantero de Sporting Kansas City no generó peligro en el marco rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoFutbol

Más contenido de tu interés