null: nullpx
Zinedine Zidane

Zidane, molesto por hablar de arbitraje y no de Real Madrid

Zizou resaltó que siempre se habla del VAR y no del desempeño de los merengues.
21 Jun 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harto de la polémica arbitral y el descrédito a la victoria de su equipo, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre los contantes reclamos a los triunfos de Real Madrid y defendió la victoria sobre Real Sociedad.

“Al final, se habla solo de los árbitros. Hay partidos que hemos jugado antes durante la temporada y parece que no hemos hecho nada. Pero bueno, al final no lo podemos controlar y es siempre lo mismo. Creo que es una victoria merecida y ya está”.

Además, el francés recalcó que no vio ninguna de las jugadas criticadas que beneficiaron a Real Madrid en dos goles y uno anulado a su rival.

“Sobre la polémica me dijeron como siempre porque yo no vi las jugadas. Son cosas del árbitro. Yo no me meto ni cuando es a favor ni cuando es en contra porque entiendo que el árbitro es un profesional y es un trabajo. A mí me gusta hablar de futbol, el resto no puedo decir nada”.


Por último, Zidane no da el título por ganado a pesar de ser líderes con 65 puntos igual que Barcelona, cree que deben enfocarse en los partidos restantes.

“Quedan todavía ocho partidos, puede pasar cualquier cosa y nosotros no tenemos nada más que hacer que pensar en ganar el próximo partido ante el Mallorca. Ser líderes no cambia nada”, finalizó.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneReal Madrid

Más contenido de tu interés