null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid le ganó a la Real Sociedad y es nuevo líder de LaLiga

Los madridistas vencieron con goles de Sergio Ramos, de penal, y Karim Benzemá.
21 Jun 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid derrotó 2-1 a la Real Sociedad y, tras 30 jornadas y lugeo del empate sin goles del Barcelona con el Sevilla el viernes, es nuevo líder de LaLiga, gracias a los tantos anotados por Sergio Ramos y Karim Benzemá.

Los dos equipos disputaron una primera parte igualada en el Reale Arena, donde ambos clubes se dedicaron más a examinarse que a hacerse daño, confiando sus opciones al segundo tiempo.

Vinicius Jr. fue el jugador más incisivo en el periodo inicial y la primera ocasión blanca llegó tras la pausa para la hidratación, en un disparo muy intencionado de Karim Benzema que obligó a intervenir a Alex Remiro para evitar el que podría haber sido el primer gol del encuentro, tras un buen zurdazo del francés.

El joven extremo brasileño, al borde del descanso, tuvo la segunda para el Real Madrid pero nuevamente Remiro, muy bien colocado, desbarató el peligro de un equipo visitante creció a medida que transcurría el partido.

Loading
Cargando galería

Y fue justamente Vinicius quien, tras una gran combinación con Marcelo iniciando el segundo tiempo, entró al área con velocidad y, según el árbitro, terminó siendo derribado por Diego Llorente, una jugada que dejó algunas dudas pero que fue aprovechada por Sergio Ramos para marcar, de penal, el 1-0.

Pero los momentos clave del partido llegaron al minuto 67 cuando Januzaj marcó un golazo desde fuera del área, pero Mikel Merino estaba en fuera de juego posicional justo delante de Courtois y el VAR anuló el tanto.

Por si fuera poco, dos minutos después del tanto anulado, Karim Benzema, tras un centro del uruguayo Federico Valverde, anotaba el 2-0. La jugad se revisó por posible mano del francés, pero finalmente el gol se die por válido.

Sin embargo, a los 83 minutos, tras un centro de López Alcalde que no alcanzó a rematar Willian José, el que sí llegó fue Mikel Merino por detrás y fusila a Courtois de zurda y colocar el 2-1 y darle emoción a los últimos minutos del juego.

Con este resultado, el Real Madrid no igualó en 65 puntos al Barcelona, pero los blancos ahora son líderes, mientras que la Real Sociedad queda en el sexto puesto con 47 unidades.

En otro juego de la jornada, el Valencia venció 2-0 al Osasuna con tantosde Gonçalo Guedes y Rodrigo.

Cargando Video...
Piqué se engancha con presentador de TV en redes sociales
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal SociedadSergio RamosKarim BenzemaMikel Merino

Más contenido de tu interés