null: nullpx
Real Betis

VAR le quita triunfo al Betis sin Guardado y Lainez

El árbitro anuló el segundo tanto de los verdiblancos ante el Eibar. Guido Rodríguez entró al 81’.
2 Feb 2020 – 10:11 AM EST

Sin Andrés Guardado por lesión y Diego Lainez en la banca, Betis empató 1-1 en su visita al Eibar luego de que el VAR interviniera en dos ocasiones; una para anular un tanto de Borja Iglesias y otra para no marcar penal a favor del equipo donde militan los mexicanos.

Betis comenzó el encuentro presionando y pisando el área rival. Gracias a su insistencia, lo dirigidos por Rubi, rápidamente se fueron al frente del marcador con un gol de Nabil Fekir al minuto 7 tras una jugada en un tiro de esquina que el francés culminó con un zurdazo.

Eibar lo empató al 14’ luego de que el árbitro marcara penal porque Edgar derribó a Inui. El encargado en ejecutar el tiro desde los once pasos fue Fabián Orellana, quien engañó a Joel para batir las redes verdiblancas.

Durante el segundo tiempo, el VAR le negó el triunfo al Betis. Primero, al 57’, el árbitro detuvo el partido para revisar un posible penal por una mano del Eibar, aunque momentos después decidió continuar el encuentro.

Mientras que, al 62’, Borja Iglesias aprovechó un rechace de Dmitrovic para empujar el esférico y hacer el segundo de los béticos, pero el VAR volvió a aparecer y el árbitro, tras analizar la jugada, determinó fuera de juego del delantero español.

Rubi le dio ingreso al recién fichado Guido Rodríguez al minuto 81 para suplir a Edgar, sin embargo, el exjugador del América poco pudo hacer.

Con el empate, Betis se quedó en el doceavo sitio con 28 puntos, cuatro más que el Eibar que se estancó en la posición 15 de LaLiga.


Real Betis no puede y empata ante Eibar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.