null: nullpx
Valencia CF

Valencia reclama gol anulado contra Real Madrid y señala al VAR

En un texto condenaron la jugada de Moreno y enlistaron errores VAR que los perjudicaron.
19 Jun 2020 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Valencia se queja del VAR Crédito: Manu Fernandez/AP

Para Valencia no pasó inadvertido el gol anulado frente a Real Madrid t ras cambiar su decisión el árbitro con ayuda del VAR, pues consideran que Maxi Gómez no intervino en la jugada y eso perjudicó al equipo, que terminó 3-0 abajo.

“El gol anulado a Rodrigo Moreno ante el Real Madrid, en el partido disputado este jueves en Valdebebas, fue la última de las jugadas decisivas en las que el Valencia CF se ha visto perjudicado durante la temporada, el que más de toda LaLiga, por las decisiones del VAR de revisar y de rectificar, solo en algunos casos, la decisión del árbitro principal del partido”.

El conjunto ché detalló su visión de la jugada que, para ellos, debió ser el 0-1 en favor de Valencia y el desarrollo del partido habría cambiado en demasía.

“En el caso del que suponía el 0-1 en la visita al Di Stefano, el VAR decidía rearbitrar una jugada abierta que no suponía ningún error manifiesto del árbitro principal, ya que Maxi Gómez se quedó estático y no hizo intención de jugar el balón. ‘En ningún momento fui a disputar la pelota, estaba saliendo y pasa a un metro de mí’, recalcó el uruguayo”.


Además, Valencia enlistó las jugadas de VAR que los han perjudicado tanto en LaLiga como en Copa del Rey y Champions League. Aquí algunas de ellas:

CHAMPIONS

Fase de grupos. Chelsea FC – Valencia CF. Tras acudir a revisar la acción al monitor, el árbitro decidió señalar penalti de Wass en el minuto 87 de partido, al considerar que tocó el balón con las “manos”, lanzamiento que no materializó Barkley para los Blues.

LALIGA

Jornada 6. Valencia CF – Getafe CF. Se revisan unas posibles manos de Cucurella dentro del área, en la misma línea de gol, que el VAR revisa sin que el árbitro acuda al monitor ni cambie su decisión inicial.

Jornada 9. Atlético – Valencia CF. Expulsión (roja directa) a Kang In por una patada por detrás tras revisarla el VAR. El árbitro le sacó amarilla.

Jornada 10. Osasuna – Valencia CF. En el minuto 29 de partido fue expulsado Rodrigo por “golpear con el brazo en la cabeza de un adversario, usando fuerza excesiva, tras una disputa de balón”, según se reflejó en el acta, una acción que el delantero calificó de “fortuita” y que no revisó el colegiado en el monitor. Rodrigo fue sancionado con un partido.

Jornada 13. Valencia CF – Granada CF. El VAR anula un gol de Parejo por un fuera de juego posicional de Maxi Gómez. No interviene en la jugada, no toca el balón, supuestamente impide la visión del portero.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CFReal Madrid

Más contenido de tu interés