null: nullpx
Néstor Araújo

¿Una más? Celta y Araujo caen ante Getafe y se hunden en la tabla

El conjunto celeste obtuvo su cuarta derrota en fila y se estancó en la posición 18 de LaLiga.
3 Nov 2019 – 2:51 PM EST

Celta de Vigo hiló su cuarta derrota consecutiva en la Liga de España al caer 0-1 frente al Getafe en Balaídos, partido donde el mexicano Néstor Araujo disputó todo el encuentro y colaboró junto a Joseph Aidoo en el gol de la derrota.

Araujo tenía el balón por la lateral izquierda pero los atacantes del Getafe ejercieron presión por lo que el mexicano cedió a Aidoo, aunque no vio que el ghanés estaba en la misma situación y al no medir bien el rebote sobre el césped, los visitantes robaron el esférico para que Kenedy entrara al área, cruzara a Rubén Blanco y silenciara a Balaídos al 37’.

El zaguero mexicano fue amonestado al 59’ por una entrada por detrás a Ángel, a lo que el árbitro juzgó como juego peligroso.

Con la derrota, Celta de Vigo dio fin a la hegemonía que tenía sobre el Getafe en Balaídos, pues en los ocho enfrentamientos anteriores los celestes registraron cuatro victorias y cuatro empates.

Además, el Celta se estancó en la posición 18 de LaLiga con nueve puntos sólo cuatro por encima del Leganés, que es último lugar de la tabla. Mientras que Getafe escaló al séptimo peldaño con 19 unidades.

Con gol de Kenedy, Getafe se lleva el triunfo ante el Celta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés