null: nullpx
Real Betis

Un capítulo más del show de Messi fulminó al Betis; Lainez dio asistencia

Diego Lainez participó con asistencia en la derrota 4-1 del Barcelona al Betis en un Benito Villamarín que se rindió ante Messi.
17 Mar 2019 – 5:50 PM EDT

Un espectáculo blaugrana se vivió en el día de San Patricio en el Estadio Benito Villamarín con tres goles de antología de Lionel Messi y uno de Luis Suárez, con los que el FC Barcelona venció 4-1 al Real Betis por la jornada 28 de La Liga.

Messi consiguió que los 54 mil 711 aficionados se rindieran ante él y lo ovacionaran con aplausos después de su tercera anotación.

Diego Lainez entró de cambió al minuto 63 y participó con asistencia en el único gol de la noche para el cuadro bético; Andrés Guardado jugó los 90 minutos.

Con el triunfo en Sevilla, el Barcelona se aleja con 10 puntos en la clasificación con 66 unidades a 10 jornadas de finalizar la temporada; el Betis continúa en el octavo lugar con 39 puntos.

Al minuto 18, una falta a Arthur Melo en la frontal del área bética le dio a Lionel Messi su quinto gol de tiro libre de la temporada, con un zurdazo al ángulo de Pau López que no tuvo nada que hacer para el 1-0.

Al 46’, Luis Suárez habilitó al argentino de tacón para que definiera y consiguiera el doblete con el que los culés se fueron al medio tiempo para la ventaja 2-0.

En fotos: Guardado y Lainez presenciaron el show de Messi en el triunfo de Barcelona sobre el Betis

Loading
Cargando galería


Los verdiblancos también tuvieron oportunidades claras con un pase de Cristian Tello a Joaquín Sánchez, quien no alcanzó a definir y con un tiro Jesé Rodríguez al ras del campo, pero que mantuvo la portería de Marc-André Ter Stegen en ceros.

Suárez tuvo en tres minutos tres remates seguidos, los dos primeros el balón salieron afuera hasta que la tercera fuera la vencida después de burlar tres defensas para el 3-0 al 62’.

Al minuto 81, Lainez tomó la redonda en el área y tras un par de amagues a la defensa catalana sirvió para Loren Morón, quien con un tiro colocado hizo el descuento para los verdiblancos.

El mago de la cancha reapareció al 85’ para el Hat-Trick; el astro argentino recibió un pase atrasado en los linderos del área y con un toque sutil anotó de campana el cuarto del Barça.

Esta semana Andrés Guardado y Diego Lainez viajarán a Estados Unidos por la convocatoria de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay en la Fecha FIFA el 23 y 27 de marzo.


Más contenido de tu interés