null: nullpx

Toni Kroos culpa a traducción su desacuerdo por ajuste de sueldo

El alemán del Real Madrid se retracta: “Veo lógio renunciar a parte de nuestro salario”.
8 Abr 2020 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos aclaró vía redes sociales que no estuvo en desacuerdo con el ajuste salarial a los jugadores en el Real Madrid y que la información que se manejó el martes pasado fue malinterpretada.

El mediocampista alemán achacó a la traducción el malentendido en el que dijo a un portal web alemán que ese ajuste salarial era como una donación en vano y no llegaba a quienes realmente lo necesitaban.

"Estoy a favor de que se pague el salario completo y hacer cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario".


Este miércoles, vía Twitter, Toni Kroos aclaró el supuesto malentendido, luego de que varios clubes realizaron ajustes salariales debido a la pandemia del coronavirus y ara no ver afectadas las finanzas de los equipos.

“Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión bien me conocéis, es ésta: Si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el Club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy”.

Asimismo, este miércoles, Real Madrid oficializó la reducción salarial del 10 y 20 por ciento por parte de jugadores y técnicos de los primeros equipos tanto de futbol como de basquetbol profesional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaToni KroosReal MadridCoronavirus

Más contenido de tu interés