null: nullpx

Toni Kroos, en desacuerdo con el ajuste de salarios por COVID-19

El alemán del Real Madrid dijo que esa retención de sueldos no es bien encausada.
7 Abr 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, señaló que no está de acuerdo con el ajuste de salarios en el club merengue pues es como una donación en vano.

A su consideración, se les debe pagar el salario completo y ellos generar consciencia para donarlo por las vías adecuadas y a quienes más lo necesiten en esta contingencia sanitaria por coronavirus.

"Estoy a favor de que se pague el salario completo y hacer cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario", dijo al sitio alemán por Internet SWR Sport.


Toni Kroos, asimismo, señaló que estas medidas se han llevado al extremo y que seguro habrá afectaciones económicas en muchos clubes, por lo que habrá cambios que harán ver el futbol distinto a como lo conocemos.

"Muchos clubes carecen de ingresos planificados. También depende de cuánto tiempo todo se detiene. Si, por ejemplo, se juega nuevamente en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita hasta el invierno, puedo imaginar que uno u otro club ya no lo hará".

Cargando Video...
Real Madrid no contratará nuevamente a Cristiano Ronaldo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridToni Kroos

Más contenido de tu interés