La Liga

    Javier 'Vasco' Aguirre y Mallorca suman punto vital para evitar descenso en LaLiga

    El cuadro balear espera que Cádiz pierda ante Sevilla para asegurar su permanencia en LaLiga.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video 'Vasco' Aguirre y Mallorca suman punto vital para evitar el descenso
    El cuadro balear espera que Cádiz pierda ante Sevilla para asegurar su permanencia en LaLiga.
    1:13 mins

    Javier 'Vasco' Aguirre y Mallorca están cerca de evitar el descenso en España al empatar 1-1 ante Osasuna en partido de la Jornada 36 de LaLiga de España.

    Este martes el equipo del técnico mexicano rescató un punto importante en sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría del futbol español, donde ya están descendidos Granada y Almería.

    Publicidad

    El Osasuna se adelantó en el marcador con el gol de Jon Mocayola al minuto 14 y a partir de ahí fue un sufrir para el 'Vasco' Aguirre y sus jugadores.

    Sergi Darder anotó un excelso gol para el 1-1 parcial al 65', con un festejo demasiado efusivo por evitar la derrota y no ponerse demasiada presión en el tema del descenso.

    LO QUE NECESITA 'VASCO' AGUIRRE PARA EVITAR EL DESCENSO

    Mallorca tiene 36 puntos en LaLiga de España a falta de dos partidos y seis puntos por jugar. La salvación la puede conseguir este mismo miércoles en la visita del Cádiz al Sevilla.

    Si el cuadro amarillo pierde en el Sánchez-Pizjuán, será imposible que alcance al cuadro del 'Vasco' Aguirre al existir siete puntos de diferencia. En caso de que logre puntos el Cádiz, deberá ganar al Almería el domingo para salvarse del descenso.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US