null: nullpx
Sevilla

'Tecatito' Corona quiere como mexicano hacer historia en Sevilla

Aseguró el mexicano Jesús Corona que llevaba tiempo con ganas de llegar al Sevilla como refuerzo.
Publicado 17 Ene 2022 – 10:13 AM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 10:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del Sevilla y señaló que era un anhelo para él desde hace años el arribar al equipo español.

"La verdad que sí, he venido desde hace un tiempo buscando venir acá, sabía que el entrenador me quería, me siento muy feliz de mi trayectoria, camino, habiendo logrado cosas en el Porto, necesitaba y buscaba otros objetivos, estaba en el momento, me siento realizado por haber llegado al Sevilla".

¿Influyó Chicharito en fichaje de Tecatito al Sevilla?

Cuestionado de la relación con otros jugadores mexicanos que han estado o están en la ciudad española, Corona habló sobre las palabras de bienvenida de parte de Javier 'Chicharito' Hernández.

"La bienvenida fue espectacular, desde que bajé del avión han hecho que el encaje al equipo y a la ciudad, claro que he hablado con ellos (Guardado, Lainez), he hablado con Chicharito, me ha dicho maravillas del club, de la ciudad, me he encontrado personas que me han hecho la vida más fácil. También (Guardado y Lainez) con ellos he hablado y que cualquier cosa que necesite y el mejor de los éxitos".

Hacer historia como mexicano en el Sevilla

"Poco a poco he ido encajado y ayudando porque va a ser más fácil así, me irán diciendo como son los juegos y lo único que me toca es trabajar para meterme al equipo lo más rápido posible. Me lo pongo como objetivo, como mexicano, voy a buscar a hacer historia y voy a trabajar para eso".

'Tecatito' Corona lamentó el haber empezado mal su paso en el Sevilla con la eliminación en la Copa del Rey ante el Betis y no quiso ahondar en la polémica celebración de Andrés Guardado que generó críticas.

"Gracias a Dios me ha tocado participar en algunos derbis. No fue la manera de empezar, quizás con el pie izquierdo. Fue un tema muy extraño, es la sensación que tenemos todos. El derbi ya pasó. El equipo está unido y vamos a pelear en el futuro. Y ahí estamos mirando. De lo otro no tengo nada que opinar".

Cargando Video...
¡Debut triste de Tecatito! Betis elimina al Sevilla en Copa del Rey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaLa LigaJesús CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés